Entrevista en “Hacer familia”

5 03 2010

Hace un tiempo la revista “Hacer familia” se puso en contacto conmigo con el objetivo de hacerme una entrevista para un reportaje educativo. Acepté gustosa la propuesta y hoy he recibido por mail el resultado final. Los temas que se tratan son la docencia de la filosofía y este blog. Os enlazo la entrevista para que después no digáis que no os cuento estas andanzas docentes. También quedará archivada en el apartado “Acerca del blog“.

Nos vemos en clase.

 Entrevista sobre blog La lechuza de Minerva

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1500  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Entrevista en “Hacer familia””

13 03 2010
akane_ire (13:31:42) :

Hola!acabo de descubir tu blog. Soy alumna-probeta del nuevo master-cap y estaba buscando materiales e ideas sobre las TIC, unas grandes ausentes en el master sobre las cuales nadie nos ha informado y que me parecen tremendamente útiles. Gracias por este espacio también de orientacion para futur@s profesor@s (en un lejano futuro >-<) saludos!

14 03 2010
Conchi (13:14:54) :

Hola “akane_ire”, me ha hecho mucha gracia lo de “alumna-probeta”. La verdad es que no tengo mucha idea de cómo se está haciendo el máster ahora mismo, aunque me parece que lo mejor sería que fuese impartido por profesorado que trabaje en Secundaria.
Un saludo.

16 03 2010
akane_ire (01:15:13) :

ójala estuviese impartido por profesorado de secundaria. Algunas asignaturas sí, y son sin duda alguna las más provechosas. Pq las que no lo están son terriblemente inútiles. Aunque claro, está estamos pasando un muy mal año, con demasiada improvisación y pagando una barbaridad por lo que antes era un mero trámite. Me parece razonable y necesario que se imparta una mejor preparación a l@s futur@s docentes pero si se hace bien. Este año no estaba nada preparado para el master… en fin… algo que hay que pasar supongo! ^^ de nuevo! enhorabuena por el blog! (:

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image