Estudiar y festejar

23 12 2010

 

Ha llegado el invierno, se acercan las fiestas y es tiempo de descansar y de divertirse un poco. Sin embargo, no es menos cierto que a algunos os conviene ir estudiando para el examen de recuperación de la primera evaluación de Filosofía y Ciudadanía, fechado los siguientes días:

1º A. Día 17 de enero de 2011.

1º B. Día 18 de enero de 2011.

Os recuerdo que dicho examen es de mínimos, por lo que solo hay dos notas: “apto” o “no apto”. Para quienes tengan solo un parcial, los criterios son los mismos que los del examen ordinario.

Mínimos primera evaluación

Al resto os recomiendo que os leáis detenidamente las páginas 100-108 de vuestro libro de texto, que tratan la temática del documental que vimos esta semana.

Un saludo cordial y mis mejores deseos para el año que comienza.

P. D.: Gracias a quienes han mostrado señales de afecto en los últimos días. Los profes también tenemos nuestro corazoncito…

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1326  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Estudiar y festejar”

7 01 2011
Jordi (22:23:15) :

Hola Concepción, feliz año.

Te escribo, porque me interesa saber donde adquirir un ejemplar de tu libro sobre Matrix.

Enhorabuena por tu labor docente y divulgativa, creo que la filosofía anda escasa de personas con un grado de lucidez similar al tuyo.

Un saludo,

Jordi Casado

PD.: Te he hecho la misma solicitud en Filomatrix pero como no estaba seguro de si la dirección de correo seguía activa he decidido volver a formulártela a través de este comentario.

8 01 2011
Conchi (10:36:56) :

Feliz año, Jordi. No había visto tu solicitud porque Filomatrix está ahora mismo un poco en segundo plano. Lamento comunicarte que, no sé si debido a las turbulencias económicas o a los pocos arrestos para enfrentarse al libro digital, Ediciones Madú cerró inesperadamente hace ya unos años. Por cierto, adeudándome algunas cantidades de las que aún no he sabido nada.

Fue muy poco profesional, y me ha dejado en una situación un tanto desalentadora, porque son bastantes las solicitudes como la tuya que me llegan y que no puedo satisfacer. No soy una editorial, sólo una simple profesora, así que de momento no puedo hacer más. No sé si en el futuro debería investigar la posibilidad de reeditarlo en otro lugar, pero de momento el asunto está parado.

Un saludo cordial y enhorabuena por tus inquietudes filosóficas.

10 01 2011
Looc (18:37:15) :

Hola, me encanta leer este blog y las enseñanzas de filosofia que contiene. Yo estoy abriendo un blog con el mismo tema, es pero que te pases por el: http://elporquedetodaslascosas.blogspot.com/

Un saludo.

11 01 2011
Kaiser (15:23:35) :

¿Una simle profesora? No, por Dios. Intuyo que la filosofía debe ser algo demasiado serio como para que te muestres de manera tan modesta. Además nada puede ser tan gratificante como la enseñanza, el poder de dirigir a un grupo de personas e influir en su formación, orientarles, culturizarles y ayudarles a dar esos primeros pasos con los que se puedan encontrar ellos mismos. Tal vez los politicos deban escucharos más, pues de hecho no hay política sin filosofía. Suerte.

11 01 2011
Conchi (20:59:53) :

Looc, me alegra que haya más blogs de filosofía, eso siempre es una buena noticia.
Kaiser, no voy a negar que la enseñanza siempre me ha gustado mucho. Gracias por los ánimos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image