Cumplimos cuatro años

16 01 2011

 

Hoy “La lechuza de Minerva” cumple nada más y nada menos que cuatro añitos, ¿o deberíamos decir cuatro añazos? En tiempo real no parecen muchos pero en tiempo “internáutico” se puede decir que éste es ya un edublog veterano.

Echando la vista atrás han ocurrido muchísimas cosas: he conocido a gran cantidad de alumnos y alumnas, de profesorado, de personas interesadas en las TICs,  de personas interesadas en la educación y en la filosofía, de internautas en general y de entusiastas de la docencia en particular.

De todos vosotros he aprendido un montón, y sigo tratando de mejorar mi práctica docente día a día. Ahora estoy inmersa en la creación de materiales en inglés para mis clases y en algún otro proyecto también relacionado con la creación de materiales, así que dispongo de poco tiempo para el blog, pero nunca lo olvido. Siempre encuentro un huequecillo para publicar un artículo nuevo.

Quisiera agradecer a todas las personas que han colaborado en este proyecto su amabilidad y su esfuerzo, especialmente a todos los alumnos y alumnas que han participado con sus aportaciones. Sin vosotros este blog no tendría sentido. ¡¡Felicidades!! Y que cumpla muchos más…

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1481  veces


Acciones

Informaciones

8 Comentarios a “Cumplimos cuatro años”

17 01 2011
Lu (20:30:09) :

¡¡FELICIDADES!! Tienes un blog estupendo, yo lo sigo “en la sombra” desde hace algún tiempo, y he de reconocer que me ayudó mucho con la preparación de la programación para las opos. Propones algunas actividades muy originales, que desempolvan un poco la docencia filosófica más rancia… y las presentaciones que he ojeado, son también fantásticas.
Aprovecho pues tu cumpleblog para felicitarte por tu iniciativa y tu trabajo, así como por la solidaridad y compromiso que representa el abrirlo a los demás. Enhorabuena y gracias.

22 01 2011
Jordi (19:16:59) :

Hola Conchi

Enhorabuena por tu blog. Creo que tienes una capacidad superlativa para el desarrollo de materiales y contenidos para la docencia.

Sin embargo, por poner un pero, echo de menos saber cual es tu propuesta o aportación original a la filosofía. Es decir, no estaría de más, hacer un hueco en este espacio, o en otro, a tus inquietudes filosóficas.

Un cordial saludo,

Jordi

26 01 2011
Jordi (19:13:27) :

Hola Conchi,

No hace mucho te escribí para pedirte un ejemplar de tu obra sobre Matrix. Me comentaste algo sobre la editorial, y curiosamente, navegando por Internet he encontrado una editorial que puede resultar interesante.

Te paso el enlace:

http://www.editorialmanuscritos.com/epages/ea8141.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8141/Categories/publica

Yo a lo mejor también me animo a publicar algo.

Un cordial saludo,

Jordi

30 01 2011
Conchi (13:09:54) :

Hola Jordi, ante todo, gracias por tus palabras. Lo cierto es que mi intención con este blog ha sido siempre de tipo pedagógico, no es un blog personal sino para mis estudiantes, que son quienes deben exponer sus ideas y a los que debo ayudar para que aprendan a pensar mejor.

Quizás algún día haga un blog personal, no lo sé, pero de momento no es un proyecto que me atraiga. Sería algo prematuro ahora mismo.

Respecto a la editorial que sugieres, tiene buena pinta pero actualmente no deseo publicar nada en papel. Con este blog y mis apuntes para las clases ya escribo lo suficiente, je, je. Ahora mismo no está en mis planes inmediatos, pero bueno, puede que algún día recupere el proyecto de Matrix, una década después de su inicio.

Un saludo cordial.

7 02 2011
Montse (23:47:46) :

¡Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más!

Un abrazo, Montse

9 02 2011
Conchi (13:12:00) :

Muchas gracias Montse, y un abrazo.

25 02 2011
Juanjo (21:40:40) :

¡Cómo pasa el tiempo! Felicidades un año más por tu maravilloso blog. Y que cumplas muchos más……!!!!

2 03 2011
Conchi (21:35:20) :

Muchas gracias Juanjo. Espero que a ti también te vaya muy bien con todos tus proyectos.
Un saludo cordial.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image