Todo lo que tiene un principio tiene un final

21 06 2011

 

Un curso más va llegando a su fin. Parece que fue ayer cuando os conocí en Septiembre, y sin embargo han pasado muchos días, muchas clases y muchas aventuras.

Algunos momentos fueron memorables, como cuando una alumna de 3ºA nos hizo una demostración bilingüe de cómo comer adecuadamente en un restaurante, o el momento en el que algunas personas de 4º A se emocionaron visionando un video en inglés sobre la pena de muerte. De 4º C recordaré la cantidad de veces que os tuve que mandar tirar el chicle, y de 4º B el “te pispas” y la felicitación navideña.

Del Bachillerato recordaré de 1º A algunos momentos irrepetibles del viaje de estudios, como el encuentro con las cordobesas o los tres cafés que se tomaba cierto alumno para despertar por las mañanas. Y de 1º B la simpatía del alumnado, pues siempre me recibíais con una sonrisa, nada que ver con otras caras que me encontraba durante el día.

Ha sido un curso intenso, yo diría que trepidante, lleno de retos que me han hecho crecer como profesora y como persona. Por todo ello os dedico este artículo. Ya sabéis que el blog sigue abierto por si alguna vez queréis participar en él. Un beso y hasta siempre.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1738  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Todo lo que tiene un principio tiene un final”

1 07 2011
Cris Montes (15:05:02) :

¡Hola profe! me ha gustado mucho este artículo , siempre me meto en tu blog para leer tus artículos y están muy bien, espero que tengas unas vacaciones estupendas y me seguiré metiendo en tu blog .un beso!

2 07 2011
Conchi (15:06:50) :

Hola Cris, lo mismo digo, espero que puedas descansar y divertirte en estos días veraniegos.

La verdad es que nos hace falta algo de relax con esta primavera tan mala que nos ha venido, andábamos todos ahogados por los pasillos, je, je. No recuerdo otra primavera así. Espero que en años venideros el tiempo sea más clemente con nosotros.

Ahora a desconectar y a disfrutar de la satisfacción de haber logrado las metas propuestas en el curso. Un beso.

5 07 2011
Dario (12:16:23) :

Bueno Conchi (que raro se me hace llamarte así, porque el otro lo conocemos unos pocos) queria decirte que este año me lo he pasado muy bien en tus clases, eres una gran profesora y no camies (bueno si mandas menos ejercicios de buscar información seguro que tus futuros alumnos te lo agradecerán).
Pasa un buen verano ue te hará falta después de aguanarnos todo el año y seguiré entrando en el blog dejándote comentarios con mis teorías más extravagantes con las que tanto te ries.
Un beso (o dos, o tres… ¡todos los que tu quieras!)

P.D.: Si quieres las fotos que nos sacamos contigo en la fiesta sorpresa dame tu dirección de correo electrónico y te las mando.

5 07 2011
Dario (12:19:07) :

Me he comido:
-la “b” de cambies
-la “q” de que
-la “t” de aguantarnos
El calor sofocante del verano me afecta a las neuronas. jajaja.

5 07 2011
Conchi (22:27:01) :

Hola Darío, me ha gustado mucho tu mensaje, tanto como el de Cristina.
Me ha hecho gracia lo de las actividades de búsqueda de información. Yo las considero importantísimas y creo que es bueno ejercitarse en ellas. Además, que os quejéis quiere decir que tienen cierta dificultad, por lo que me reafirmo en la idea de que son actividades que tenéis que controlar. En la sociedad actual todos tenemos acceso a multitud de datos, la clave está en aprender a encontrarlos, valorarlos y saber qué hacer con ellos.

La fiesta me gustó mucho, aunque creo que la mantequilla de los croissants no hizo buenas migas con el calor… qué pena. Fue un detalle muy bonito que organizáseis el evento para vuestras profes. Eso dice mucho de vosotros y ahí se comprueba que sigue habiendo alumnado por el que merece la pena dedicarse a esto.

Durante el verano escribiré algún artículo estival, así que quien se acuerde puede entrar por aquí de vez en cuando.
Un beso y buenas vacaciones.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image