Bienvenida al curso 2011-2012

24 09 2011

Una vez solventados algunos problemillas técnicos persistentes que me impedían gestionar adecuadamente este blog, procedo a dar la bienvenida a todo el alumnado de las asignaturas que imparto actualmente en el IES La Corredoria.

Para este curso tengo en mente darle un nuevo impulso al blog, introduciendo más materiales y propuestas que vinculen las materias del área de Filosofía con las TIC. Espero y deseo que aprendamos mucho juntos, ya que de los alumnos también se aprenden bastantes cosas todos los días.

Os recuerdo que en el blog iré publicando artículos explicativos, así como actividades voluntarias para subir nota. Para realizar dichas actividades sólo hay que escribir la respuesta en forma de comentario al artículo. Podéis usar un “nick” siempre que me digáis en persona cuál es y utilicéis el mismo todo el curso.

Os animo a que participéis en las actividades y a que aprovechéis el blog como banco de recursos, pues contiene muchos materiales, así como provechosas reflexiones de los alumnos y alumnas que os precedieron en cursos pasados. Daos un paseo virtual por el blog y ya me contáis qué tal. Un saludo.

P. D.: Los que tengáis interés por el uso del cine para filosofar, disponéis de un enlace a un pequeño artículo publicado recientemente. Está en la pestaña “Recursos” del blog. Espero que os guste.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1442  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image