BILINGUAL PROJECT

En consonancia con su proyecto de innovación pedagógica y su especialización en didáctica de la filosofía, la autora de este blog, Concepción Pérez García, se presentó como docente aspirante para entrar en el proyecto bilingüe (inglés) en el curso 2006-2007. No obstante, no fue hasta el curso 2010-2011 cuando finalmente entró a formar parte de dicho proyecto de innovación en los IES asturianos.

 

La experiencia acumulada como docente bilingüe es la siguiente:

* 2010-2011. Impartición de Citizenship (3º ESO) y Ethics (4º ESO) en el IES La Corredoria (Oviedo).  La profesora implantó Citizenship por primera vez en el centro. Creación de materiales didácticos propios.

* 2011-2012. Impartición de Citizenship (3º ESO) y Ethics (4º ESO) en el IES La Corredoria (Oviedo).

* 2012-2013. Impartición de Ethics (4º ESO) y Estudio asistido en el IES de Candás. La profesora implantó Ethics por primera vez en el centro.

* 2013-2014. Impartición de Citizenship (3º ESO) y Ethics (4º ESO) en el IES Cristo del Socorro (Luanco).

Las clases son impartidas completamente en inglés y los resultados han sido ampliamente satisfactorios.

——————————————————————————————-

Materiales online realizados por la profesora (REA):

SUBJECT: ETHICS (4º ESO)

a) Feelings and emotions. (Activity).

b) Ethics test. (1st term). (Review activity).

c) Virtues. (Activity).

d) Virtue Ethics. (Review activity).

e) Ethics and Critical thinking (mental map).

——————————————————————————————-

Secuencias de actividades realizadas por la profesora (REA):

 SUBJECT: ETHICS (4º ESO)

a) Review activities for Ethics.

b) Ethical theories.

——————————————————————————————-

Mejores trabajos hechos por el alumnado (2010-2014):

Para ver la presentación, pincha en la imagen y haz clic en el centro de la imagen que sale en la siguiente web.

Ethical thoughts

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image