METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

LIKE A ROLLING STONE

Publicado por agustingr el 21 Noviembre 2013

Con motivo del lanzamiento de The Complete Album Collection Volume 1, el nuevo box set de Bob Dylan que incluye 35 álbumes de estudio, 6 discos en directo y 2 de rarezas, el cantautor de Minessota acaba de publicar, 48 años después del lanzamiento de la canción, el videoclip de Like a Rolling Stone. Puedes verlo clicando en el enlace a continuación. 

Like a rolling stone, el videoclip oficial (vía BobDylan.com)

Al igual que Queens of the Stone Age, Dylan se ha decantado por un vídeo interactivo, en el que el espectador puede cambiar entre las 16 escenas posibles del videoclip como si de canales de televisión se tratara.
Considerada por la revista ROLLING STONE como Mejor canción de la historiaLike a Rolling Stone fue escrita por Bob Dylan en 1965. Su texto original, infinitamente más largo –de seis a veinte páginas, según las fuentes– y menos pulido que el grabado finalmente, era, según palabras del propio artista, ”una pieza rítmica a vueltas con mi odio constante”.

La imagen del “canto rodado” refleja bien lo que hace la vida de nosotros tras el constante chocar de unos con otros, de los encontronazos, las discusiones, los desencuentros…  Algo pulido, consistente, robusto, inamovible, estable y consecuente. ¡Ójala todos/as, con el paso de los años, os convirtáis en hermosos “rolling stone”!

bob-dylan edit

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  440  veces

Un Comentario a “LIKE A ROLLING STONE”

  1. Carla Fernández Lobeto escribe:

    Hola Agustín hoy volví a entrar en tu blog, no se porque pero en el portatil no me deja ver los vídeos, pone que tengo que descargar un plugin o algo a si.
    Bueno, mañana nos vemos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image