METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

GRACIAS STEFAN

Publicado por agustingr el 29 Noviembre 2013

Gracias, Stefan Bogdam Cubarencu, tú a tu modo me animas a seguir publicando en el blog.
A veces cuesta ponerse a escribir con la que está cayendo… y con lo poco que me estudiáis en los exámenes pero hay que seguir adelante aunque sólo sea por vosotros, los jóvenes y por los ancianos, que sois lo más hermoso del mundo.
Fijaos: hoy excarcelaron a los asesinos de dos niñas y a un montón de criminales etarras. A mí me enseñaron a perdonar pero SÓLO A LOS QUE SE ARREPIENTEN Y PIDEN PERDÓN: gran parte de esta basura humana salen de la cárcel sin arrepentimiento, sin haber pedido perdón a las familias de sus víctimas y sin haber mostrado deseos de reinserción. Son, la mayoría, perros rabiosos que salen con la misma rabia con la que entraron a la cárcel.
En algunos pueblos de esos excarcelados lo celebran con voladores y grupos folklóricos: los padres de sus víctimas sólo pueden celebrar algo visitando las tumbas de sus seres queridos asesinados.
Todo esto me provoca escalofrío pero también esperanza en una justicia superior a la que tenemos, que sitúe a cada uno en el lugar que le corresponde.
Pero… no nos pongamos dramáticos: gracias Stefan. 

¡Mira qué forma de comunicarse tienen estos dos! ¿Qué se estarán diciendo? 

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  390  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image