METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

¿QUÉ PODRÍA CONTAROS?

Publicado por agustingr el 29 Mayo 2014

     Finalizamos la grabación del vídeo de Elisa sobre el Patrimonio histórico y cultural de la comarca. Dos días de locura recorriendo rincones de nuestra hermosa comarca. Maravilloso el trato, mimo, que hemos recibido allí por donde hemos estado: Santa Cruz, San Pedro de Villanueva, Cueva de La Peruyal y Centro de Interpretación de la Fauna Glacial de Avín, Villa Juanita, Molín de la Teyera, MUJA… Soportamos el sol del martes y la lluvia de hoy. Sorteamos nieblas y lloviznas, controlamos mareas en La Griega y hasta conseguimos que Mario se mantuviera en equilibrio en una K-2 en el Sella.
     Nuestros actores, casi profesionales: Mario, Souhaila, Stefan, Jiang Jun Chen, Maya y Elisa.
     Nuestros/as colaboradores/as… impresionantes en su generosidad y respeto hacia nuestros/as niños/as.
     La experiencia: extraordinaria. Por encima del resultado de una difícil grabación con niños en múltiples lugares, la convivencia, la naturalidad ante la cámara, las risas, las bromas, las mojaduras en el río, los resbalones en Lagos o los mareos de Jiang en la carretera…¡Qué campeón nuestro pequeñín!
     En fin: hay madera de actores e interés por sacar adelante un proyecto común. ¡Gracias a todos/as!
     ¡Permitidme un respiro y este fin de semana… nos reiremos con las imágenes y clips de vídeo de estos días recorriendo nuestro Patrimonio, departiendo con nuestras gentes!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  384  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image