METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

¡¡¡YA ESTAMOS TODOS/AS!!!

Publicado por agustingr el 21 Octubre 2014

     Pues sí. Con la llegada de Marta Martino ya estamos al completo.Nos ha llenado a todos de alegría verla otra vez con nosotros y… ha sido tranquilizante comprobar que el segundo día ya quiso quedarse con nosotros a tiempo completo, a pesar de que debe recuperar poco a poco. Eso es que se encuentra muy bien e integrada en su grupo.
¡Chicas y chicos de 1º A, cuídennosla, por favor!

marta edit

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  341  veces

2 Comentarios a “¡¡¡YA ESTAMOS TODOS/AS!!!”

  1. nafer escribe:

    muchas gracias Agustin,con personas como tu,con sensabilida,cariño, y tu saber hacer nuestra hija esta mas tranquila en su regreso al centro.Gracias a todos los alumnos del centro por el cariño mostrado hacia nuestra hija y también a todos los profesores por su compresiony apoyo.Agustin muchas gracias de corazón con gente como tu todo esto se lleva mejor.Gracias de todo corazón a todos.

  2. FERNANDO escribe:

    Hola a todos,muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, sino fuera por gente como vosotros esto seria mucho mas difícil.Agustin gracias por tu sensibilidad y saber hacer, gracias también a todos los profesores del centro y que decir de los alumnos muchas muchas gracias,esto ha sido una inyección de energía y positividad.Gracias de corazón a todos/as.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image