METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

Publicado por agustingr el 9 Febrero 2015

Escribir ¿por qué y para quién? No me escuchan aquéllos para quien escribo y me piden historias gentes de otros mundos a los que desconozco y a los que ni siquiera entiendo, pues me escriben comentarios en idiomas para mí desconocidos.
Escribir Metáforas sobre un mundo visto desde la óptica de Max Estrella, viendo su figura deformada en los espejos de la madrileña Calle del Gato… no me es nada grato. Jajaja!
Escribo recto y se deforman mis ideas. Escribo torcido y me enderezan líneas.
No quiero redactar sentencias ni pensamientos seleccionados: escribo al azar, sin más expectativas que el retorno a mí mismo de aquello que expreso.
La belleza siempre sobresale entre la mediocridad y el hastío pero ¿a dónde va esa belleza? y ¿en qué se va a transformar?
Camino a trompicones sobre montones de sucesos hermosos entre los que me cuesta caminar, como si fueran escombros.
¿Hacia dónde me dirijo? ¿Dónde está el sentimiento? ¿A dónde van los besos que no damos? ¿Para quién conservamos el amor que escondemos día a día?
¡Oh, Dios! ¿Qué es realidad y qué fantasía o sueño? ¿Qué imagen es la real, la que percibimos o la reflejada en los espejos de la Calle del Gato de las “Luces de Bohemia” de Valle-Inclán? Añoro la televisión de los 80 y a actores como Paco Rabal, Fernán-Gómez o Agustín González…

Callej_n_del_Gato_desde_N_ez_de_Arce

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  287  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image