METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

METÁFORAS 17. 14-FEBRERO-2015.

Publicado por agustingr el 15 Febrero 2015

     Lo realmente emocionante de estar conectado al mundo  a través de un simple blog es ir comprobando, poco a poco, que en otros lugares existen personas con tu mismo o parecido mundo interior. Si no comprendes todas y cada una de mis palabras -que procuro escribir con precisión- es porque no compartes mi yo, mi mundo, mi esencia, mi ser. Te resultarán divertidos ciertos comentarios, compartirás mi música pero no conseguirás captar el fondo de mis pensamientos.

     No me gustaría parecer fricky o chic, sólo soy yo, pero único y por ello fantástico. Todos vosotros y todas vosotras lo sois, aunque la mayoría no lo habéis descubierto. Yo lo descubrí cuando le pagué la botella de vino al vagabundo que me precedía en la cola del supermercado y al salir a la calle me abrazó. ¡Valía un euro pero yo, ese día, para él era su héroe! ¿No es fantástico? Pues bien, desde entonces, tal vez desde siempre, me levanto con la mente puesta en ser el “local hero” de mi familia, de mis amigos, de mis vecinos, de mis extraños, de mis amigas y amigos blogueros. ¡Y me siento feliz siendo héroe anónimo de gente que jamás podrá pagarme!

     El mundo está lleno de héroes fantásticos y anónimos que hacen esta vida menos insufrible. Gracias a ellos merece la pena levantarse, ir al trabajo, cuidar a la familia, trabajar por el bien social y sonreír a todos los que se crucen por nuestro camino. ¿Por qué no te apuntas al Club, selecto club, de los héroes anónimos?

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  285  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image