METÁFORAS

La vida es la aventura más fascinante.

ELISA TOFFOLI “Dancing”

Publicado por agustingr el 24 Agosto 2015

La música ha de volver a Metáforas. En breve Metáforas se topará con La Buhardilla, un hermoso proyecto educativo en Lengua Castellana de Trabajo por Proyectos que procuraremos desarrollar desde nuestro pequeño Jardín Secreto en los sótanos de Secundaria de Arriondas. Os pondremos al corriente de todas nuestras innovadoras experiencias desde este blog. Empezamos el 15 de Septiembre. Os emplazo para entonces. Desde la sensibilidad se fomenta la paz y la tolerancia que necesita nuestra opaca y gris sociedad occidental que vuelve la cara a los necesitados y maltrata nuestro hermoso planeta. Desde La Buhardilla, pues,  fomentaremos valores de respeto hacia quienes nos rodean y ¡procuraremos aprender y ser felices! Elisa Toffoli es uno de mis últimos descubrimientos. Lleva más de 10 años cantando pero… yo la descubrí HOY.

Elisa Toffoli nació el 19 de diciembre de 1977 en TriesteItalia. Creció en Monfalcone (Gorizia), un pequeño pueblo en el noreste de Italia, en la frontera con Austria y Eslovenia.
Desde su niñez, mostró una gran sensibilidad a las artes: bailaba, pintaba, actuaba, y escribía cuentos. Su amor por el arte creció aún más cuando se encontró a sí misma viajando a través de los poemas de Rudyard Kipling, así como las letras de Jim Morrison. Aun así, la evolución natural de su talento se revela a sí misma principalmente en la música. Cuando tenía sólo once años, comenzó a escribir sus primeras letras y melodías. Algunos años más tarde, su actitud por la música explotó, y Elisa comenzó a interpretar con diversas bandas locales. Fue un camino sin retorno. Alcanzó mayor popularidad a partir de su participación en el festival de San Remo 2001, con su canción en italiano Luce (tramonti a nord est).

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  384  veces

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image