haciendo historia con la agricultura ecológica

Publicado en AGROECOLOGÍA, ESTAMOS EN ELLO — 2 Febrero 2011 @ 17:49

Ellos no lo saben, pero están haciendo historia. Porque (dentro de un año y si nada se tuerce) serán la primera promoción del Título de grado medio de Producción Agroecológica, convirtiéndose en los primeros en Asturias, y compartiendo primer puesto con alumnos de otras comunidades autónomas, en obtener un título oficial de técnico en agricultura ecológica.

Por eso ahora, que están en el comienzo del camino, cuando las dificultades a salvar parecen tan grandes y todo lo que proporciona el esfuerzo y la dedicación parece poco en relación con el tiempo invertido, hay que recordarles que son los pioneros.

Los próximos años, los que lleguen tendrán referencias que seguir y podrán evitar errores que son tan fáciles de cometer al abordar una empresa nueva y tan fáciles de evitar una vez que se está sobre aviso. Así que deben saber que trabajan no sólo para ellos, sino también para las promociones venideras, por lo que todo lo que hacen tiene doble valor, el del presente y el del futuro. 

Las siguientes imágenes de nuestras pequeñas plantitas intentando prosperar en el mes de enero, serán, pues, parte de la historia de la formación profesional y esperemos que también de la agricultura:

Esta película necesita Flash Player 7

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image