¡Empezamos de nuevo!

27 Abril 2017

  

¡Empezamos de nuevo!

El Colegio Nuestra Señora Del Rosario  fue fundado en el  año 1897, en Sama De Langreo. Ubicado en el centro de la ciudad,  dentro de un municipio con fuerte presencia actividades como la  siderurgia y  la minería, es un colegio de barrio.

Formamos a niños y jóvenes de su entorno social, desde la Educación Infantil hasta la E.S.O. en un cole rodeado de vías verdes y de espacios públicos para la práctica del deporte.

Tenemos en Educación Infantil 45 alumnos , 140 en Primaria y 86 en la E.S.O, con un total de 271 alumnos

Cuenta con  3 unidades para E. Infantil, 6 de E. Primaria y seis en E. Secundaria (siendo dos de ellas para Diversificación Curricular).

A lo largo de estos últimos años, hemos intentado dar a conocer a los alumnos  diferentes formas de gestión de los residuos sólidos, y mayor conciencia medioambiental , cobrando todo ello una gran importancia en los programas curriculares del colegio, por lo que  nos hemos planteado dar un salto a las RR y a las RRR en el Proyecto de Red de Escuelas por el Reciclaje para que todos seamos más  respetuosos con el medio, como parte integrante del entorno y podamos ser responsables en su cuidado.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image