Expresividad del color: Los alumnos practican

6 04 2007

Aquí va la presentación de los trabajos que los alumnos de 3º realizaron antes de las vacaciones para practicar la expresividad del Color. Las imágenes son resultado de la actividad Dirija una escena de la aplicación Color in Motion ya comentada anteriormente.

Dependiendo del grupo, y del número de alumnos, el trabajo se desarrolló individualmente o por parejas. Cada uno elegía un color y a partir de las características asociadas al mismo y su simbología debía representar la palabra marcada por la aplicación. Por ejemplo, el amor asociado al color rojo o la amistad al color amarillo.

Esta película necesita Flash Player 9

Las diferentes propuestas se presentan rodeadas de flashes acordes con los colores-estrellas de la aplicación.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  5045  veces


Acciones

Informaciones

3 Comentarios a “Expresividad del color: Los alumnos practican”

3 12 2007
ana (12:38:59) :

Me gustaría ponerles a mis alumnos la aplicación Color in motion y que hicieran la actividad Dirija una escena, pero tengo alguna duda. No sé cómo pueden guardar el ejercicio que haga cada uno, porque sólo veo la opción de imprimir la escena y si es posible ir guardando los cambios a medida que la van creando. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

3 12 2007
luciaag (13:24:47) :

Hola Ana. Puedes hacer capturas de pantalla y luego recortar las imágenes. La actividad hay que hacerla de una vez porque no permite ir guardando los cambios aunque siempre puedes empezar la actividad en la aplicación, capturar la imagen y seguir editándola en un programa de dibujo o de imagen.
Espero que haya solucionado tus dudas
Saludos

23 01 2008
Anita (02:17:12) :

hola me gustaria que facilitaran mas informacion, como es el uso correcto del color y como sabe que color aplicar esto ayudara mas a mis diseños te lo agradezco gracias por la atencion

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image