Destino: el Arte Moderno

10 05 2007

moderartdest.jpg

Los de primero estáis trabajando con el color a partir de la acuarela de Vassily Kandinsky “Estudio de colores: cuadrados con anillos concéntricos“. Wassily Kandinsky es el precursor del arte abstracto, una de las grandes creacciones del arte del siglo XX. Pero como puede que no sepais mucho más de este tipo de arte (que abarca toda la producción artística desde finales del siglo XIX hasta 1970 aprcximadamente) que lo visto en clase, os propongo que realizeis un viaje con un destino: El Arte Moderno.

Destination Modern Art es una aplicación Flash Multimedia elaborada por el MoMA (museo de arte moderno) de nueva York. En ella podéis conocer más sobre el Arte Moderno observando y realizando las actividades que os proponen. Además como está en inglés también os servirá para repasar algunos conceptos en ese idioma.

Para iniciar la aplicación tenéis que hacer click sobre la pantalla inicial y un pequeño extraterestre os irá guiando por el museo. Una vez que lleguéis a la sala principal del museo debéis hacer click sobre las diferentes obras para saber más del artista y de cada obra y ver qué actividad se plantea.

Espero que os guste y si tenéis dudas…podéis preguntarme.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  33554  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Destino: el Arte Moderno”

10 05 2007
cristinana (14:28:49) :

Muy buena para ver arte y practicar inglés al mismo tiempo.

11 05 2007
Luciaag (19:59:46) :

Si y las actividades son bastante interesantes. Salu2

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image