Fotos de los últimos días del curso con 1º

6 06 2007

Hoy hemos tenido en 1ºA la última clase del curso y mañana será con 1ºB. El viernes recojo el Premio Espiral Edublogs en Barcelona así que perdemos las clases de ese día.

La semana pasada mientras empezábais vuestro último trabajo relacionado con el espacio y el volumen: la realización de un diorama (que por falta de tiempo continuaremos en 2º) os hice unas fotos que me habéis pedido que cuelgue en el Blog. Así que ahí van para que os acordéis de la clase de Educación Plástica y Visual y para que la gente que visita el Blog y me ha felicitado por vuestros trabajos, os conozca.

Esta película necesita Flash Player 9

Wikipedia: “El diorama es un modelo tridimensional de paisaje mostrando eventos históricos, naturaleza, ciudades, etc. para educación o entretenimiento. El término fue acuñado por Louis Daguerre en 1822“. Louis Daguerre fue el inventor junto con Jóseph Niepce de la fotografía.

Nuestro diorama es un pequeño escenario tridimensional (realizado en una caja de cartón) en el que aparecen las figuras colocadas en diferentes planos. Los temas elegidos son el espacio, la ciudad, el mar y la naturaleza. Para dar un mayor efecto de profundidad debéis jugar con el tamaño y el color de las figuras y el fondo.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1734  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image