Vuelta de vacaciones con Thinking Blogger Award

13 08 2007

He vuelto de pasar casi 15 días fuera de casa y me he encontrado con la sorpresa de que Lu de A pie de aula me ha concedido un Thinking Blogger, un meme-premio en cadena que consiste en que cada premiado debe enlazar a cinco Blogs que le hagan pensar.

thinhingblogger.jpg

Las normas que hay que seguir:

1.- Escribir un post con los 5 blogs que quieres premiar.
2.- Enlazar el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio,
3.- Mostrar el botón del premio Thinking Blogger, te lo has ganado.

Y muy emocionada porque Lu haya pensado en mi entre sus firmas femeninas, ahí va mi propuesta centrada en Blogs que leo a menudo, la mayoría relacionados con la educación artística y visual directa o indirectamente. No son todos pero si una buena y dificil selección.

Mis cinco Blogs son:

1.- Iguales en las tres mil: Uno de mis Bogs favoritos. Realizado por los Departamentos de Educación artística y Filosofía del IES Antonio Dominguez Ortiz de Sevilla es una plataforma a favor de la igualdad y la no discrminación. Realmente me hace pensar cada vez que lo leo.

2.- La publicidad desde la educación plástica: Blog de mi compañera y amiga Cristina Navarrete. Un buen ejemplo de cómo trabajar con la publicidad y su influencia en el aula

3.- Prrofesor Potâchov de Moldavia:Blog de Néstor Alonso. Un observatorio subjetivo de la imagen que es todo un referente: Creativo, inteligente y especial. Me encanta navegar por sus enlaces.

4.- La lechuza de Minerva: Blog de Conchi Pérez, compañera de aventuras. Un blog para leer con calma y reflexionar.

5.- Con el ordenador a cuestas: Blog de Edita Sueiras para difundir y promocionar la utilización del software libre en educación. Soy asidua lectora de sus propuestas sobre todo las relacionadas con la imagen.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3430  veces


Acciones

Informaciones

7 Comentarios a “Vuelta de vacaciones con Thinking Blogger Award”

13 08 2007
Conchi (20:50:24) :

¡Hola! Gracias por la referencia. Yo también he vuelto, tenemos que hablar.
Desde luego, en Educastur hay unos cuantos blogs que dan para pensar un rato. Sin ir más lejos, en la Tate Modern vi unos cuadros que me recordaron a una actividad que colgaste en el blog, no me acuerdo de cómo se llamaba, pero eran pequeños círculos concéntricos de colores que se repetían.

Saludos.

13 08 2007
Juanjo (23:38:24) :

¡Hola Lucía! Muchísimas gracias por la mención. Estamos cada uno de los autores de “Iguales” en una punta de España. A Ramón Castro también le debemos seguir la cadena. Lo haremos en cuanto nos veamos los autores, que no debo escribir-pensar por ellos. Una semanita y media o así, y seguimos la cadena. Gracias de nuevo y saludos.

14 08 2007
Lu (00:55:55) :

Verdaderamente, elegir a los blogs premiados me ha resultado difícil. 5 no son suficientes para albergar a los favoritos.

Feliz vuelta.

14 08 2007
luciaag (08:35:54) :

Un saludo a todos.

Hola Conchi, ya veo que en Londres has disfrutado. Es una ciudad que me encanta. El artista al que haces referencia es Kandinsky. La Tate Modern, cuya página he revisitado es todo un ejemplo de museo contemporáneo y el edificio y las vistas no tienen desperdicio ¿verdad?.

Lu, gracias de nuevo por pensar en mi. Me alegro que mis pequeños descubrimientos te hagan pensar. A mi me hacen pasármelo muy bien buceando en la Red.

Juanjo, es un premio merecidísimo. Yo no tenía intención de escribir hasta Setiembre con el inicio del curso pero ya estamos metidos de nuevo en la rueda.

14 08 2007
Juanjo (16:40:26) :

Cadena continuada (al final hubo tiempo). Gracias de nuevo y saludos.

16 08 2007
nestor (14:42:33) :

Gracias por la referencia. Encantado de compartir espacio con los otros cuatro blogs. Intentaré seguir el meme para no “romper” la cadena.
Salu2 veraniegos.

26 08 2007
cristinana (15:01:15) :

Muchas gracias por la mención, seguiré la cadena. Ya estoy de vuelta aunque todavía “aterrizando” en oviedo, tengo que ponerme al día.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image