Edublogs en la didáctica de las artes plásticas

31 10 2007

El Lunes presenté junto con Cristina Navarrete en el Congreso Internacional Educared la experiencia Uso del Edublog en la didáctica de las artes plásticas.

Os dejo aquí la presentación:

Esta película necesita Flash Player 9

Artículos relacionados:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  4377  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “Edublogs en la didáctica de las artes plásticas”

1 11 2007
Benjamin (22:44:26) :

Estuve presente en vuestra presentación en el congreso de Educared aunque no pude verla desde el inicio. Iba de un lado a otro y a veces salía un poco defraudado de las ponencias, por eso llegué a la vuestra un poco tarde.
He estado visitando tu blog hoy y me parece extraordinaria la recopilación de materiales y variedad de presentación de los recursos. Mi enhorabuena.
Al mismo tiempo me gustaría que visitaras mi blog. Agradecería cualquier sugerencia de mejora.

3 11 2007
Néstor (21:51:24) :

Buena presentación. Y gracias por la referencia.
Después de tantos congresos y nominaciones, ya no necesitáis presentación allá donde vayáis :-)
Estoy viendo con calma los vídeos de Educared, y como siempre, sólo ponen las ponencias de las estrellas y gallifantes de las mañanas, privándonos de lo mejor del congreso, que son las intervenciones de las tardes, las más interesantes.
Suena a muy poquito que una multinacional de las comunicaciones no ponga los contenidos íntegros del congreso a disposición de los miles de profes que esos días trabajábamos.
Pero qué le vamos a hacer.
¡Mucha suerte con los premios de la SCI!
Saludos.

4 11 2007
luciaag (09:31:03) :

Gracias Néstor. Tienes razón. Lo mejor son las experiencias. Deberían haberlas grabado (y de hecho tenían una cámara instalada en cada sala) porque aunque asistieras al Congreso era imposible verlas todas ya que se exponían en cinco salas a la vez.

Me fui con la sensación de cuánto se hizo en Ayerbe con menos medios y un equipo organizador adecuado :). Lo mejor de estas reuniones son los encuentros con los compañeros y en este congreso todo era mucho más frío y en la presentación de Educastur Blog se echó de menos vuestro entusiasmo.

Por cierto, creo que te hubiera gustado la experiencia de César Poyatos, me acordé de tus alumnos.
Saludos

4 11 2007
luciaag (09:35:09) :

Gracias por tus palabras Benjamín. En las presentaciones siempre se quiere decir mucho y te vas con la sensación de no haberlo contado correctamente. Me alegro de que te guste el Blog, en mi asignatura tengo suerte porque hay un montón de recursos y materiales atractivos y la imagen juega un papel fundamental.
Saludos

1 08 2010
roxany salinas (16:29:19) :

Al fin alguien que trabaja e investiga para las artes plasticas. Soy de Cusco Peru y trabajo en mi aula con las TICs. Soy Egresada de la Escuela de Bellas Artes de Cusco. Me interesa tu blogs, y desearia aportar informacion del trabajo que realizamos en mi colegio. las Tics me ayudan mucho cuando los niños no traen material concreto para trabajar. Saludos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image