¿Tienes un eduBlog? Apúntate al 2º Premio Espiral

22 01 2008

espiral2008b.jpg

Si tienes un Blog de aula, un Blog de profesora o profesor, participas en un blog colectivo de profesores o en un Blog de centro, tu oportunidad para dar a conocer tu experiencia educativa con este fenómeno TIC que son los Blog, ha llegado. Ya puedes presentarte al II premio Espiral Edublogs, convocado por la Asocación Espiral, Educación y Tecnología, para elegir a los mejores Blogs educativos, promover el Uso de las TIC en el aúla, reconocer la labor de muchos docentes en la Red y, cómo no, promover el debate sobre esta aplicacción didáctica que muchos creemos que es una forma más de motivar a profesores y alumnos.

Parece que fue ayer, cuando este Blog, Las TIC en Pástica conseguía el 2º puesto en la categoría de Profesor@s en la 1ª edición del premio. Este año, partciparé como Jurado y vistas las cifras de Blogs presentados a día de hoy, la labor será dura pero muy enriquecedora.

A través de la web del premio, actualizada cada día, puedes conocer los Blogs presentados hasta el momento, plazos de inscripción, bases, categorías y criterios de valoración. Si te animas, escribe un pequeño comentario y rellena el formulario.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1483  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “¿Tienes un eduBlog? Apúntate al 2º Premio Espiral”

22 01 2008
Juanjo Muñoz (09:29:16) :

Difícil tarea nos ha tocado, Lucía. Por lo que voy viendo lo vamos a tener, afortunadamente, complicado. Lo que es una alegría.
Saludos.

23 01 2008
luciaag (06:40:07) :

Una tarea difícil y emocionante de la que creo que vamos a aprender mucho. Por suerte, el premio Espiral es ya todo un referente y servirá para mostrar y analizar, un año más, muchas de las cosas que las TIC permiten hacer en educación. Saludos

23 01 2008
Lu (21:54:26) :

Empiezan las primeras remesas. Nuestra tarea va a ser difícil. Como contrapartida vamos a descubrir nuevos blogs que de otra manera quizá desconoceríamos.

24 01 2008
concepcionpg (00:20:21) :

¡Hola Lucía! Además de saludaros como compañeros de jurado, aprovecho para felicitarte por la mención se hace en el canal Educastur de tu blog:

http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1651&Itemid=157

¡¡Qué nivel!!

24 01 2008
luciaag (16:58:48) :

Hola Lu: La experiencia va a ser muy gratificante aunque la responsabilidad es grande ya que el número de presentados al premio estoy segura de que va a aumentar considerablemente.
Hola Conchi: La mención a Las TIC… es un ejemplo de la importancia que los Blogs están adquiriendo como un formato muy adecuado para introducir y acercar las TIC a la educación. Estoy segura de que en breves otros blogs desfilaran por el mismo apartado.
Saludos a las dos y ánimo para la tarea que se nos avecina

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image