Rayogramas contra la violencia machista

11 12 2008

El alumnado de 4º de Educación Plástica y visual ha diseñado y realizado los siguientes rayogramas para denunciar la Violencia de Género para el Proyecto de Salud del centro:

Esta película necesita Flash Player 9

Artículos relacionados (sobre la técnica):

Artículos relacionados (para pensar):

Esta actividad ha sido elegida como protagonista del primer post del año del gran Blog IGUALES EN LAS TRES MIL . Desde aquí, ¡MUCHAS GRACIAS!

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2957  veces


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Rayogramas contra la violencia machista”

22 12 2008
Manuel (14:43:04) :

Hola Lucía. Hace tiempo que no te visitaba. Cientos de oblicaciones y cirscunstancias personales me han tenido algo apartado de los ordenadores un tiempo. Me ha encantado el trabajo delos rayogramas y por supuesto, el tema de los mismos, la violencia de género. Hace un buen montón de años que no hago rayogramas con los alumnos. Era -y es- una actividad fascinante, la magia de la luz y las sombras.Te pido permiso para publicarlo uno de estos días en el Blog de “iguales en las Tres Mil”. Siempre he admirado y envidiado (envidia sana, sanísima) este blog y el trabajo que haces con tus alumnos/as.tengo mucho que aprender ahora que somos centro TIC y yo voya ssr su coordinador. Miedo me da. Aprovecho para desearte unas felices fiestas y enviarte el enlace de un blog que he creado recientemente. Es de corte personal, donde aparte de reflexiones sobre Arte, compongo haikus, greguerías, poemas visuales y otras cosas. Espero que te guste. Tomé el nombre de un cuadro que me encanta de Paul Klee:Ínsula Dulcamara
Manuel.

29 12 2008
luciaag (11:12:14) :

Hola Manuel!
Por supuesto que puedes publicarlo.
Por lo que me cuentas, veo que compartimos más cosas además de nuestras asignatura, yo también soy este año la Coordinadora TIC de mi centro aunque no es un centro de uso avanzado. Mucha suerte con las nuevas obligaciones.
Acabo de pasarme por tu nuevo blog y me ha encantado. Lo seguiré con asiduidad.
Saludos y feliz entrada en el año nuevo!

29 12 2008
Manuel (16:39:21) :

Gracias por la visita, Lucía. Ya ví tu comentario. Bueno, con respecto a las TIC veo que mas de una consulta vamos a tener que hacernos el uno al otro. En enero inicio un macrocurso para nuevos coordinadores TIC. Lo cierto es que en mi instituto, instalaron los muebles a finales del verano pasado y todavía, a estas alturas de curso no hemos visto ni un ordenador, ni servidor, ni nada de nada. Cosas de la crisis, supongo.
Feliz Nochevieja y mis mejores deseos de paz, salud y felicidad para tí y los tuyos. Nos leemos.

15 01 2009
Marta (13:36:26) :

Mi más sincera enhorabuena.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image