Triple premio Limonada

16 03 2009

Recibir un meme-premio llena de emoción porque generalmente son compañer@s los que valoran tu Blog y eso siempre es gratificante. Recibirlo en una semana dos veces… ¡es demasiado!. Muchas gracias a La Lechuza de Minerva,  a Climántica y a ¿Cuántos cuentos cuentas tú?

 

Las normas del premio son las siguientes:

  1. Poner el logo en el post o en el blog.
  2. Nominar al menos a otros 5 blogs que muestren gran Actitud y/o Gratitud
  3. Asegurarse de enlazar bien a los nominados en el post.
  4. Hacerles saber que han recibido este premio mediante un comentario en su blog.
  5. Esparcir el amor y no olvidarse de enlazar a quien te premió.

Para acotar la lista, he decidido premiar a Blogs cuyo contenido me ha emocionado últimamente, esperando que provoque sentimientos similares a l@s que sigáis los enlaces (por eso de “esparcir el amor”) . Ahí van mis premiados:

  • El Blog Somgentbatart de Ismael Cabezudo. A través de su espacio conocí a La Cenicienta que no queria comer perdices, un cuento de Nunila López Salamero con ilustraciones de Myriam Cameros Sierra. Un motivo más para no perderme ningún post de tan interesante espacio.

Esta película necesita Flash Player 9

  • A AudioVisual&arte ¿Qué decir de las actividades que Konchi Rodríguiez desarrolla con sus alumn@s y que podemos disfrutar en su Blog ? ¡Que me encantan!!!! . En el vídeo podéis ver uno de sus últimas ideas: la visión de sus alumn@s de las vanguardias artísticas.

  • A Audiovisio, Blog creado por mi compañera de departamento, Marta Rodríguez, que va cogiendo forma con rapidez. Genial uno de sus últimos descubrimientos, Leo Bridle. Aquí va un ejemplo del arte del joven artista del Stop Motion:

  • A Iguales en las tres mil. Un Blog que se amplía con los fantásticos trabajos y reflexiones de l@s alumn@s. Me ha gustado especialmente el artículo de José manuel (alumno de 2º de bachillerato) Una profesión que acaba en “a” sobre el papel de la mujer en la enseñanza. De paso, les tomo prestada la referencia a “Vuela por mí”, un corto de animación nominado a los Goya 2005 que fue realizado por l@s alumn@s de la ESDIP (Escuela Superior de Dibujo Profesional de Madrid)

  • A Graphia, Blog de Juan Mejías, su contenido visual y los trabajos desarrollados por sus alumn@s (se nota que están bien dirigidos) son impresionantes. Un libro abierto a la fotografía tradicional y digital que me emociona cada vez que me paso por su espacio. La fotografía inferior ha sido tomada por Francisco Javier R. como un ejemplo de composición. Una imagen que me recuerda alalegre sur.

¿Qué os ha parecido mi selección?

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1918  veces


Acciones

Informaciones

6 Comentarios a “Triple premio Limonada”

16 03 2009
martarh (22:15:01) :

Muchas gracias. Estas cosas animan mucho.

17 03 2009
Juan Mejias (14:40:41) :

Gracias desde el sur, es un placer que te den un apoyo, sobre todo cuando cae lo que está cayendo en esto del dibujo y la plástica, y más si viene de alguien a quien respeto dado el impresionante trabajo que llevas haciendo desde hace ya tiempo.
Ahora tendremos que transmitir el meme-premio y toca pensar.
Gracias y besos

17 03 2009
ismael (16:10:31) :

Lucía,
Muchas gracias!!! Sabes de sobra que tu blog me inspiró, así que tu reconocimiento es sin lugar a dudas, el mejor premio a nuestro trabajo.
Un abrazo!

30 03 2009
konchi (13:17:26) :

¡¡muchas gracias por tu reconicimiento! la verdad es que contesto tarde a los comentarios porque soy un desastre y no estoy muy pendiente. con el trabajo de la edición de video estoy ocupada la mayor parte del tiempo, pero de rtepente veo los comentarios y menudo subidón!!!!
mil gracias!

6 04 2009
Ignacio (23:35:20) :

Hola Lucía:

Felicidades de nuevo.

Sencillas (aunque no menos importantes) por el trabajo que sigues desarrollando estupendamente en este blog.

Dobles, por la nueva vida que has traído al mundo.

Triples por el aluvión de limonada (razón por la que dejé la posibilidad de ofrecerte un vaso más para mejor ocasión).

Cuádruples porque esa ocasión ha llegado. Te paso un meme que ha dado la vuelta al mundo: “Olha que blog Maneiro”

http://blog.educastur.es/musical/2009/04/06/mira-que-blogs/

Un saludo.

7 04 2009
luciaag (08:30:13) :

Marta, Juan, Ismael y Konchi: la limonada es muy merecida

Ignacio: Gracias por tu comentario, recojo con emoción el meme que me envías.
Saludinos

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image