De recogida de premios, reconocimientos y exposiciones 2.0.

9 06 2010

Por fin mis alumnas y alumnos de Publicación Gráfica y Multimedia tienen su peonza del IV Premio Espiral. Podéis leer su crónica del Viaje a Madrid en el artículo ¡Ya tenemos nuestra peonza! de La Viga Travesá. Sin duda, tanto el viaje como la entrega de premios han sido una experiencia maravillosa tanto para ellos como para mi. Ver y sentir la emoción de todos los premiados al recoger sus peonzas me hace seguir con fuerzas renovadas y como dije en la entrega, estos premios suponen una gran motivación para el profesorado y el alumnado unido por la pasión por los blogs y las TIC. Me quedo con las palabras de Tíscar lara en la clausura de las Jornadas sobre la importancia de compartir, algo que considero fundamental en el ámbito educativo.

La semana pasada ha sido muy positiva para mi porque además de lo anterior, he sido destacada como profesora imprescindible en el apartado de Software Libre de Educared. Es un reconocimiento que me ha hecho muchísima ilusión (gracias Jon y Cesar) porque es una sección que sigo muy a menudo y me parece fantástica. También porque como muchos docentes, soy una firma convencida de la necesidad de potenciar y utilizar Software Libre en educación. ¿No son estos tiempos más que adecuados para dejar de pagar licencias propietarias?

Y para terminar, invitaros a visitar Avatares, exposición en clave 2.0., la primera exposición colectiva 2.0. organizada por la incansable y creativa Ángeles Saura e Inmaculada del Rosal a través de la Red Educación artística en clave 2.0. en la que hemos colaborado varios miembros con nuestros avatares. Una exposición que podéis ver de forma virtual en la Red y físicamente en la Galería Garajarte: C/ El Barco Nº 3. Real Sitio de San Ildefonso. Segovia. España del 4 al 27 de Junio.

El gran Pedro Villarubia ha diseñado el cartel en el que aparecen todos los avatares que componen la exposición:

Como ya sabéis un avatar es una imagen de perfil que suele utilizarse para identificarse en diversos servicios web 2.0.

¿Qué os parece la iniciativa?

Por cierto, ya hay vídeo de la exposición. Gracias Santiago

Artículos relacionados:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2199  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “De recogida de premios, reconocimientos y exposiciones 2.0.”

9 06 2010
cristina (09:35:39) :

Pues que bien que hayas podido ir a recoger el premio con los alumnos, toda una experiencia la verdad.
Saludos!

10 06 2010
Carlos Sanz (10:25:07) :

Enhorabuena Lucía por tus premios. Es magnífico el trabajo que desarrollas. Estupendo y adelante.

13 06 2010
Lu (21:28:38) :

No sabes cuánto me alegro. Por ti y tus chicos.

Felicidades

14 06 2010
angeles (12:52:21) :

Enhorabuena Lucía!!!
Te mereces todos los premios por tu excelente labor.
Ayer, en la inauguración de AVATARES estuvimos hablando de ti Pilar Toro y yo: te echamos de menos.
Muchas gracias por tu cariñosa reseña de la exposición. Puedes ver las fotos que hicimos entrando en www.arteweb.ning.com
Un abrazo muy fuerte
Ángeles S.

19 06 2010
mayalen (10:39:18) :

Enhorabuena Lucía! hace mucho que no te escribo pero te sigo como todos, un beso y buen verano. Me alegro mucho por el premio de tus chicos. Supongo que como pasa con los hijos te sientes más orgullosa de sus premios casi que de los tuyos (bueno, bueno, sin pasarse jajajaj) lo dicho, buen verano!

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image