Materiales de consulta imprescindible I: Tesis

12 08 2011

Con esta entrada comienzo una nueva serie dedicada a materiales que considero de consulta imprescindible. Espero que os lo resulten tanto como  a mi.

Y es que a pesar de ser verano me siguen llegando comentarios relacionados con investigaciones, tesis y másters que se centran en las TIC en nuestra área. Me encanta que el blog os resute útil para vuestros trabajos. Como siempre comento, uno de los puntos fuertes de la red desde el punto de vista educativo es la interacción entre docentes y aunque se que muchas veces no os respondo a todas los comentarios y solicitudes que me llegan, no caen en saco roto. Este curso que comienza tengo intención de hacer mi proyecto de investigación. Espero poder con ello ;). Ya os iré contando.

Y formarán parte de mis materiales de referencia las tesis de Angeles Saura y Pilar Toro. Ambas las tengo descargadas en el ordenador y ya las he consultado en más de una ocasión. Sin duda son  imprescindibles.

Os las enlazo:

¿Conociáis estas tesis? ¿Conocéis otras similares? ¿Estáis elaborando vuestro proyecto de investigación o tesis?

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3072  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Materiales de consulta imprescindible I: Tesis”

14 08 2011
Ángeles (18:37:05) :

Estimada Lucía
Me ha sorprendido gratamente encontrar esta referencia a mi trabajo en tu blog. Leí mi tesis en 2005 y obtuvo premio extraordinario en 2006. Aunque sé que ha servido de material de consulta para otros trabajos muy interesantes sin embargo no tengo referencias concretas sobre ello (cosa que me encantaría; )
Gracias por tan amable recordatorio de mi aportación al área. Seguimos en contacto.
Un abrazo muy fuerte de Ángeles S.

16 08 2011
Pilar (19:37:27) :

Querida Lucía,
Después de varios días de desconexión total me encuentro con esta sorpresa… todo un honor tu cita. Me alegro que mi tesis sea de utilidad, como lo es tu blog y trabajo.
Te auguro una investigación brillante que seguiremos todos, ávidos por seguir aprendiendo. ¡Mucho ánimo!
Un fuerte abrazo,
Pilar

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image