¿Te unes a nuestro proyecto de vídeo colaborativo en defensa de las enseñanzas artísticas?

24 08 2012

Hola. No se muy bien cuant@s de los que visitáis el blog, me seguís en Twitter o facebook  así que si no estáis enterad@s de la nueva y maravillosa aventura colaborativa que nos está uniendo a un grupo de docentes en torno a la defensa de las enseñanzas artísticas, este post va dirigido a vosotr@s Guiño.

A la vista del vídeo Bubbles in Space sobre el que os hablaba en el artículo anterior  Ejemplo de proyecto: diseño compartido de una animación, la genial Luz Beloso, autora de los blogs Eduplástica y Educortos que much@s conocereis, comentó:

captura-de-pantalla-2012-08-24-a-las-224210.png

Y  a partir de ahí la tormenta de ideas ha sido un no parar de propuestas :). Estamos muy emocionad@s porque las ideas se nos acumulan en el grupo de facebook creado para desarrollar este motivador proyecto colaborativo. ¡Ya somos + de 90!!.

Y como comentaba Henar Moros Infiesta en el grupo: ” …”Tenemos que defender nuestros ideales. El tiempo dirá cuándo podremos llevarlos a cabo”(Ana Frank)…la verdad, es que sólo con ir compartiendo e imaginado lo que “vemos” entre todos, la experiencia merece la pena!!!!”

Pues eso :).

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  2204  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “¿Te unes a nuestro proyecto de vídeo colaborativo en defensa de las enseñanzas artísticas?”

31 08 2012
marga (10:15:58) :

Me encantaría participar, pero no estoy ni en facebook ni en twitter… igual tendría que hacerme de alguno aunque sólo fuera para este proyecto, ¿hay alguna otra forma de ponerse en contacto?

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image