#MASARTISTICAS: hazte un “calvo” contra los recortes educativos

12 12 2012

En el grupo #masartísticas no paramos. Ya lo decía Manuel Pérez Báñez, el impulsor de este nuevo proyecto colaborativo: “Nos recortarán horas, nos recortarán recursos pero nunca, nunca nuestra creatividad”. Y por supuesto, la capacidad de ser crític@s, una de las habilidades fundamentales que tenemos que transmitir a nuestro alumnado. Y podemos hacerlo, ¿si nosotr@s no lo somos?.

Si habéis leído el nuevo anteproyecto de la LOMCE, sabréis que nos hemos convertido, junto a muchas otras materias, en asignaturas específicas y por lo tanto prescindibles y optativas. La patata caliente queda ahora en manos de las Comunidades y en último lugar, en los centros educativos. Esperemos que tanto despropósito no vea nunca la luz.

Pero como nunca hay que dejar de perder el humor, en #masartísticas nos hemos hecho un calvo (o una calva) contra los recortes y este es el resultado gracias a Angel Celaya:

Mi pequeña contribución a partir de la obra de Roy Lichtenstein ‘M-maybe’ (1963) :

Por cierto el día 13 de Diciembre será una jornada de lucha en defensa de la Educación Pública, ¿Te unes a las movilizaciones? 

Share

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1808  veces


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image