Cambio de espacio para el blog, nueva aventura

7 09 2013

Hace ya un tiempo que vengo pensando en mudar Las TIC en Plástica a otro lugar. Mi motivación: las ganas de cambiar y renovar el diseño del blog y la necesidad de hacerlo más accesible a los dispositivos móviles.

Ahora que vuelvo a las aulas y comienza un nuevo curso creo que es el momento adecuado para hacerlo. Espero que muchas de las personas (ojalá todas) que me seguís en este espacio, me acompañéis en el nuevo Las TIC en Plástica.

captura-de-pantalla-2013-09-07-a-las-234823.png

Mi intención como siempre será que sea un espacio de consulta tanto para mi alumnado como para todas las personas interesadas en la utilización de las TIC en la educación artística.

Dejo un montón de artículos escritos desde Enero de 2007, fecha de creación de este blog, muchos comentarios y ánimos de personas que, en muchas ocasiones, han sido referentes para mi. Este blog me ha dado muchas alegrías y me ha enseñado muchas cosas. Todo ese material seguirá estando disponibe aquí y desde el nuevo espacio.

Muchas gracias

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  6554  veces


Acciones

Informaciones

7 Comentarios a “Cambio de espacio para el blog, nueva aventura”

20 09 2013
cristina (08:59:53) :

Claro que te seguiremos, y este blog seguirá siendo una referencia. Yo también llevo tiempo pensando en cambiar el espacio del blog y quizás también lo haga. Me encanta la imagen del nuevo blog!

20 09 2013
luciaag (12:09:25) :

Hola Cristina:
Muchas gracias por tu comentario ;).
Yo le he dado muchas vueltas al cambio pero me apetecía un nuevo “look” y no estar peleándome continuamente con los códigos que hace que publicar un blog sea una labor bastante “ingrata”.
Y estoy muy contenta con el cambio, la verdad.
Un abrazo

6 10 2013
Marga Tovar (13:18:39) :

Hola Lucia!
Soy profesora y seguidora apasionada de tu blog. Quiero darte las gracias por seguir ahí, renovarte y, sobre todo, COMPARTIR. Me ayudas muchísimo en mis clases a mi y a mis alumnos.
Un saludo

6 10 2013
luciaag (15:43:28) :

Hola Marga:
Me alegra mucho que el blog te resulte util tanto a ti como a tus alumnos. Espero seguir contando con vuestras visitas ;).
Un abrazo

18 12 2014
Germán Rama (21:46:10) :

Hola Lucía, cuanto tiempo, la última vez que pude intercambiar comentarios contigo eran tiempos difíciles y después todo ha sido más complicado entre recortes y pocos recursos, dejé de mantener mi blog ramaplastica, pero quiero retomarlo de inmediato, son muchas las actividades acumuladas y creo que ha llegado el momento de dar el salto. Espero poder seguir con referentes como lo eres para ramaplastica y sobretodo encontrar la manera de volver ha hacer de las tic una herramienta básica para la asignatura. Un abrazo enorme y estamos en contacto.

18 12 2014
luciaag (23:49:57) :

Hola Germán:
Qué alegría saber de ti.
Me alegro que te animes a seguir con tu interesante blog ya que se halla entre mis favoritos.
Ahora tengo nuevo espacio, pero el espíritu sigue siendo el mismo ;)
Un saludo

1 10 2015
Itziar (15:55:34) :

Gracias por tu generosidad compartiendo tus conocimientos, experiéncias, descubrimiento, inquietudes, proyectos, actividades, etc…Eres un referente y una ayuda para mejorar mis clases y poder potenciar la creatividad de mis alumnos utilizando algunos de tus recursos. 1000 gracias.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image