… Y EN ESTE TERCER TRIMESTRE:

Una vez realizada la valoración de las preguntas propuestas por los diferentes grupos, nuestro trabajo a partir de este momento se debe encaminar, por un lado, a mejorar la formulación de las preguntas que aparecerán en la lista o de las posibles respuestas que se dan para cada una, por otra parte, para el orden que deben guardar entre sí y, por último, de su estructuración en un mismo formulario.

Se admitirán nuevas preguntas pero sólo en casos excepcionales.

En la tablas que vienen a continuación aparecen varias columnas: la primera indicará el apartado del que se trata o el número de pregunta del que se trata, en la segunda, el contenido del apartado o pregunta, y en la tercera, las tareas pendientes con dicho apartado- o pregunta sólo en aquella denominada LO QUE QUEDA POR HACER- y la cuarta, el grupo originario del que se recoge esta aportación.

La estructura del formulario deberá respetar la siguiente estructura:

  • Encabezado: Compuesto por el nombre que reciba la encuesta. Deberá aparecer el nombre del instituto y el curso en el que estamos.

  • Objetivos. En el que de modo breve se debe indicar de qué va la encuesta.

  • Indicaciones. Conjunto de instrucciones que se deben seguir a la hora de contestar las preguntas. Acordaros de indicar de manera clara:

    1. Que La encuesta es anónima.

    2. Que en caso de duda, pueden preguntar, levantando la mano, antes de contestar. y que

    3. Que deberán seguir en todo momento las indicaciones de los encuestadores.

  • Datos identificativos. O sea, Edad; Sexo, Curso.

  • Preguntas. La propia palabra lo indica.

  • Aportaciones personales. Espacio en blanco para que la persona encuestada añada lo que crea conveniente sobre el asunto central de la encuesta.

  • Agradecimientos por el tiempo y la colaboración prestadas.

Las nuevas aportaciones que se realicen por cada grupo se realizarán de acuerdo al mismo sistema seguido hasta el momento. Como esta página aparecerá durante este tiempo como la inicial, fijaros que cuando un apartado o pregunta aparezca con C(ierre) en la parte derecha sobre tal apartado ya no se puede realizar sugerencia ninguna por considerarse suficientemente trabajado.

A la hora de comentar estos apartados acordaros de:

  1. El orden en el que aparecen las preguntas es meramente indicativo.

  2. Siempre que realicéis un comentario sobre un apartado o una pregunta acordaros de mencionar dicho apartado o pregunta para que sepa siempre a qué nos estamos refieriendo

Definitivo