Tres marinos a la mar

El blog de 2º Ciclo de María José Díaz Sordo

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer: deportistas en el CP Montevil

Publicado en Coeducación, Día de la Mujer — 7 Marzo 2016 @ 21:49

Seguro que hay muchas más chicas con medallas y premios que desconozco, porque el cole Montevil ya ha cumplido más de 27 años, pero yo he visto a muchas niñas premiadas en los equipos de Gimnasia Rítmica, en Patinaje de Carreras y en Atletismo. Me acuerdo especialmente de Natalia Redondo, una niña (hoy ya tiene 19 años) de la edad de mis hijos y que entrenaba con ellos todos los martes y jueves en el cole y otros días en Las Mestas, con el Club Estadio,que sigue entrenando a nuestros pequeños atletas.

En el I Cross Los Pericones, 6 de marzo de 2004

Natalia corría y jugaba al fútbol en los recreos, era una niña alegre y trabajadora. Cuando acabó en el cole se fue al Instituto y siguió corriendo, entrenando, compitiendo… Hoy estudia en una universidad de Arkansas (EEUU) con una beca de deportes ya que es una gran campeona en lanzamiento de martillo:

Por cierto, en la primera foto, además de Natalia, Aitor, Adrián y otros niños, aparece mi sobrina Irene, que también es una gran deportista. Como a Natalia, a Irene también le encantó siempre el fútbol y el atletismo, pero ella se decantó por el fútbol y hoy, a punto de cumplir 18 años, es jugadora del equipo femenino de 1ª División Oviedo Moderno, pertenece a la Selección Asturiana de Fútbol Sub18 y a la Selección Española de Fútbol Femenino Sub18 también:

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  871  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Envía tu comentario

(requerido)

(requerido)



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image