Un Safari en África.

18 03 2008

Esta película necesita Flash Player 7

La fotografía: arte y belleza en la naturaleza.
En vacaciones de Pascua o Semana Santa podemos olvidarnos de las clases y de alguna manera del estudio. Pero podemos disfrutar como niñas y niños de lo bonito que hay en la naturaleza. No podemos ir a un safari. Pero, gracias a la fotografía, gracias a internet, podemos rescatar fotografías de los animales más poderosos y voluminosos: elefantes, cebras, tigres, leones que viven en las sabanas de África y que nos ofrecen su belleza y poderío que podemos disfrutar en imágenes como estas. ¿Quién las hizo? Un artista de la fotografía que luego os lo presentaré. Primero ver la presentación y asistir a este safari.

Nick Brandt: On this Earth

Jueves, 25 de Octubre de 2007 othiseartll.jpg

Nick Brandt pese a haber estudiado cinematografía y pintura en la escuela de artes St. Martins ahora se dedica exclusivamente a la fotografía.

On this Earth es su obra más relevante, publicada en octubre de 2005, por Chronicle Books, con textos de los escritores Jane Goodall y Alicia Sebold. La obra del artista recoge diversas instantáneas en blanco y negro de la fauna africana, y sus fotos han sido expuestas en todo el mundo. Del trabajo del Nick en el continente negro se desprenden los dos libros que ha publicado hasta el momento On this Earth y Continuum, libro éste último que recoge sus trabajos entre 2005 y 2007. [Vía]

<!– –>

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  534  veces


Acciones

Informaciones

Un comentario a “Un Safari en África.”

11 04 2008
carmenppov5g (12:01:00) :

Estas fotografías son realmente interesantes,porque te sientes como si estuvieras en el corazón de África con los leones,tigres,jirafas…contemplandolos al atardecer.Me parece muy interesante y creo que este maravilloso fotográfo se merece un hueco en este BLOG.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image