HISPANIA: los visigodos y árabes

3 04 2008

visigodos21.jpg

Pincha en cada foto: en la primera tendrás datos de los visigodos y en la segunda de los árabes.Comienza la invasion.jpg

Edad Media: los visigodos invaden Hispania por el norte y los árabes, mas tarde, por el sur. Los visigodos suceden a los romanos y los árabes a los visigodos. Se produce la Reconquista durante ocho siglos hasta 1492 en que los Reyes Católicos entran en Granada, capital árabe.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  704  veces


Acciones

Informaciones

5 Comentarios a “HISPANIA: los visigodos y árabes”

4 04 2008
aurorammovg (11:30:00) :

La historia me parece aburrida pero me sorprende cuantas riquezas tenian,no me gustaba que si los pobres no hacian lo que querian los reyes les cortaban la cabeza o otras cosas peores; imaginate estar en su pellejo,no me gustan las guerras: ¿por qué no pueden aceptar una tregua o algo?,he.

-AURORA MARTÍNEZ MON-

P.D.: A este paso me voy a acabar durmiendo en clase de cono.

4 04 2008
jmanuelgsov5g (11:54:06) :

Me gustaron mucho las fotos de las focas.

y la historia de los árabes.

4 04 2008
pabloajov5g (12:00:15) :

Me gusta mucho la historia y me alegro que estemos dándolo en clase ahora
porque me gustan los romanos y eso,está muy bien hecho este reportaje en SEXTA GALERIA y ya me lo he leido 2 veces.
Saludos. PABLO.

4 04 2008
jorgelaovg5 (12:05:21) :

Hola soy Jorge:quería decir que esta página me está ayudando mucho a informarme sobre la Edad Media.Gracias por hacer el blog.

4 04 2008
katttyafcmov5g (12:12:41) :

Este año que he estado aqui en el colegio La Eria me ha pasado bien ya que el otro año ya no voy a estar aqui pero aunque ya no voy a estar seguiré recordando a los profesores. Pero por otro lado, aquí los profesores son muy buenos y tambien a Marcelino porque se ha portado muy bien conmigo y con todos mis compañeros, aunque a veses se ponia muy enojado pero asi seguia tan bueno con nosotros y no olvidenos a Don Eduardo que cuando Aitor hacia una chorrada se enojaba con Aitor pero asi se le veia bueno con todos y Doña Teresa que parese muy braba es muy buena y asi sigue con todos los profes buenos y aglunos bravos.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image