El mito de Ariacne

20 04 2008

hilanderas.jpgaracne-atenea.jpgContesto a Carmen Pérez Paniagua sobre el mito de Ariacne. Consulta esta dirección y de forma sencilla entenderás el mito.
http://www.elhuevodechocolate.com/mitos/mitos-2.htm

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  1284  veces


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “El mito de Ariacne”

28 04 2008
masdmov5g (16:19:19) :

:D Hola,
El mito de Aracne me gusta muchísimo. Resulta una historia fantástica y un poco de terror, supongo que con la moraleja de que uno no debe exhibirse de las cosas que sabe hacer muy bien.
Conozco esta historia como la palma de mi mano, supongo que una de las razones por la que sé sobre esta historia es porque hace un año mi profesora de religión Doña Olga nos mandó hacer un trabajo sobre mitos y Dioses Romanos o griegos. Y cuando nos repartieron los mitos me tocó nada mas y nada menos que “El Mito De Aracne”. María.Z :D

28 04 2008
marcelinaa (23:06:40) :

En realidad toda la Mitología griega es preciosa. Cuanta mas conoces más quieres saber. Es un mundo lleno de imaginación y fantasía. Hay bonitos libros y en el portal de Elhuevodechocolate tienes contados de forma sencilla muchos de ellos. Cuando sean mayor podrás leerlos todos. Te gustarán. También hay algunas películas que hablan de tales mitos y en el canal Historia también se editan mitos griegos y romanos. Atenta a las programaciones.
Un saludo del tutor Marcelino.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image