saltar a navegación

20 Febrero 2015
Publicado por MARIA ANTONIA en: General
Enviar un comentario | RSS 2.0 | Enlace URI

img-20150219-wa0000.jpg

A veces la vida te hace regalos que te llenan hasta faltarte palabras para expresarlo. Eso me pasa hoy a mí.

Yo, que no me callo ni debajo del agua, hoy no tengo palabras para contaros todo lo que me bulle dentro, la alegría que tengo, la sensación de pertenencia a la coeducación que tengo dentro, el orgullo de provenir de una genealogía coeducativa que nos ha dado tanto y que hoy se ha encarnado en Amparo Tome, la seguridad de que este es el camino que quiero seguir siempre.
Hoy he vivido una de las experiencias más bonitas de mi vida profesional, sé que siempre me acompañará el momento de ese abrazo de Amparo, un abrazo largo en el que pude reconocer el calor de todas las grandes maestras coeducativas que me precedieron.
Hoy hemos vuelto a escuchar a Mª josé Urruzola y casi me echo a llorar al verla, hoy he podido agradecer públicamente que ellas: Amparo, Marina Subirats Martiori, Mª José Urruzola, Gloria Arenas, Montserrat Moreno,…trabajaron duramente y frente a la incomprensión para que nosotras ahora podamos seguir por el camino abierto.

Hoy soy feliz, porque sé, más que nunca, que la coeducación es la vida.

Subo esta foro porque es importantísima para mí, estoy con la gran Amparo Tomé haciendo un homenaje a mi madre coeducativa Mª José Urruzola Zabalza. Qué lujo de experiencia.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  772  veces

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image