El blog de Marilde García en EducaRed

25 01 2010

blogmarilde.jpg

En los días previos a Navidad, el equipo de Profesores Innovadores se puso en contacto conmigo manifestando el deseo de publicar en su portal mi experiencia con El blog de Marilde García. Naturalmente contesté positivamente a su  solicitud, informé brevemente del porqué de mi blog y acepté ser colaboradora del portal. Desde aquí doy las gracias a Profesores Innovadores por haber valorado positivamente este blog.

Profesores innovadores forma parte del portal educativo EducaRed que promueve la Fundación Telefónica (además de una mayoría de organizaciones del mundo educativo en la que se encuentran las principales Asociaciones profesionales, Asociaciones de padres y Sindicatos) y es, tal como aparece en su página de inicio, “un portal de recursos para los profesores que buscan aprovechar las nuevas tecnologías en su labor educativa”, en el que se dan a conocer las interesantes experiencias y los materiales que profesor@s de Educación Primaria y Secundaria exponen en este portal, además de facilitar el acceso a blogs, portales y páginas web, todo lo cual nos da la oportunidad de conocer herramientas y recursos didácticos muy útiles para la tarea educativa y para enriquecer nuestra práctica docente.

Procede señalar que EducaRed no es sólo interesante para docentes, sino también para estudiantes, familias y para todas aquellas personas con inquietudes que guardan relación con el mundo del saber y de la educación, con las innovaciones tecnológicas y el mundo de las TIC.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image