cole barredos

colegio público Maximiliano Arboleya

SUSPENDIDO EL ENCUENTRO CON LES LUTHIERS

 Los integrantes de Les Luthiers, Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades, Jorge Maronna (c), Horacio Turano (i) y Martin O'Connor (d), a su llegada hoy a Oviedo con motivo de la próxima entrega de los Premios Princesa de Asturias. Los seis miembros de Les Luthiers se encuentran ya en Oviedo.

Esta mañana, 16 de octubre, Tomás, Daniel de 5º de Primaria,  y nuestro maestro Fernando nos dirigimos hacia Noreña cargados de ilusión para participar en el encuentro que Les Luthiers iban a tener con varios escolares de Asturias en el CP “Condado de Noreña” en Noreña, todo ello enmarcado dentro de la actividad Inventario en la que nuestra clase participó. Los juegos con palabras son una de las características de sus obras, así que la idea era que alumnos de Primaria jugaramos con la invención de palabras y la creación de nuevos significados con chispa y gracia para palabras ya existentes.

 Una vez allí nos comunicaron que el acto quedaba suspendido por las cenizas y humo procedente de los incendios que están acechando Asturias y Galicia.

No sabemos si el encuentro queda suspendido definitivamente o tendremos la oportunidad de “reencontrarnos” con ellos. Esperemos que nos busquen nueva fecha. 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER LA NOTICIA

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  142  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

Un comentario para “SUSPENDIDO EL ENCUENTRO CON LES LUTHIERS

  1. voyance en ligne par mail 16 Noviembre 2017 13:28

    votre site et vos créations sont magnifiques j’adore merci

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image