cole barredos

colegio público Maximiliano Arboleya

SUSPENDIDO EL DESFILE DE CARNAVAL

ASUNTO: SUSPENDIDO EL DESFILE DE CARNAVAL DEL VIERNES 9 DE FEBRERO

Informamos a todas las familias que debido al temporal, al mal estado del patio y a las bajas temperaturas en las que se encuentra la cancha cubierta hemos decidido suspender y posponer los actos de carnaval programados para este viernes.

El desfile de Carnaval queda pospuesto para el próximo viernes 16 de febrero, a las 13 horas.

Este curso la temática de los disfraces será “UN CARNAVAL DE CINE”,  y tendrá el PROGRAMA será el siguiente:

  • 11:30 Degustación de churros con chocolate para todo el alumnado. Ese día no es necesario que los alumnos/as traigan aperitivo.
  • 12:00. Recreo
  • 12:30 Los alumnos subirán a sus respectivas aulas para disfrazarse. Accederán a las aulas aquellos padres/madres a los que los tutores/as les hayan pedido colaboración.
  • 12:45 Apertura de puerta a familias. Todos los cursos pasarán por el mural de la entrada para fotografiarse con sus grupos. Pedimos a padres/madres y familiares que a medida que fotografíen a sus respectivos hijos/as vayan saliendo hacia el patio para evitar así aglomeraciones. Recordamos que estas fotos estarán a disposición de todo el mundo a través del blog del Cole.
  • 13:00 Desfile por el patio del centro. Manteo y quema del Pelele. A continuación tradicional guerra de huevos con harina (rogamos que estos no estén demasiado llenos de harina)
  • 13: 55 Todos los alumnos/as subirán a sus respectivas aulas antes de salir hacia sus casas.
  •  En caso de lluvia el desfile se realizarán en la cancha cubierta, y se suspenderán la quema del pelele y la guerra de huevos.

Ese día los servicios de comedor y transporte funcionarán  con el horario habitual. Si alguno de sus usuarios no fuera a utilizarlos les agradeceríamos nos lo comunicaran.

Les recordamos que el lunes 12 y martes 13 de febrero no habrá clase. Las clases se reanudarán el miércoles 14 de febrero.

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!: Se ruega a las familias que a lo largo de la semana vayan trayendo los huevos con harina.

 

Barredos, 7 de febrero de 2018

 

 

El Equipo Directivo

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  14  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image