cole barredos

colegio público Maximiliano Arboleya

FIN DE CURSO 2019/2020

Estimadas familias:

Durante estos meses hemos vivido una situación complicada y distinta para profesorado, alumnado y familias, de la que hemos aprendido a valorar lo que realmente es importante y poder así priorizarlo cara al curso que viene.

Hoy jueves 18 de junio, terminamos el curso escolar 19/20 de una forma atípica para nuestro centro, puesto que no podemos hacerlo de la forma que más nos gusta …celebrando la Graduación de los alumnos/as de Educación Infantil de 5 años y de 6º de Primaria . Por ello, queremos enviarles un gran abrazo y desearles un buen comienzo en las respectivas etapas educativas que comienzan.

Todo el Claustro de Profesores queremos agradeceros durante estos meses, el tiempo, la colaboración e implicación empleados con vuestros/as hijos/as, facilitando así nuestra labor docente desde la distancia . Confiamos en poder estar juntos/as en Septiembre y comenzar un nuevo curso escolar lleno de proyectos y lo más normalizado posible.

Finalmente queremos informaros que a partir de la próxima semana cada familia, previa organización y cita con el tutor/a, acudirá al Centro una sola persona en el día y hora establecidos, con mascarilla y siguiendo las medidas de seguridad para:

 Recoger los boletines de notas.

 Los materiales de los alumnos/as.

 Entregar los libros de texto de 3º/4º/5º y 6º de E.P pertenenecientes al Banco de Libros.

 Los minis y conexiones facilitados por Consejería (alumnado de 6º de Primaria)

 No obstante, aquellas familias que no queráis, dada la situación, o no podáis acudir al Centro, los boletines serán enviados por correo electrónico y la entrega de libros podrá realizarse en la Secretaría del Centro previa cita telefónica.

Os deseamos un buen verano y felices vacaciones a todos/as nuestros/as alumnos/as y familias del CP Maximiliano Arboleya.

Atentamente el Equipo Directivo

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  24  veces

RSS 2.0 | Enviar un comentario | Enlazar

No hay comentarios.

Envía un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image