saltar a navegación

CINE COEDUCATIVO

Trabajar el cine en la escuela puede ser un proyecto muy interesante y motivador para nuestro alumnado, gracias al cual podemos trabajar todo tipo de temas, como la coeducación… y enriquecernos todos con esta maravillosa experiencia.

MULÁN

Basada en una leyenda china, es la historia una joven que prefiere luchar, a cocinar o coser, gracias a su padre, un gran maestro en artes marciales. Cuando Mulán conoce a Zihao, se enamora locamente de él, sin saber que es del pueblo vecino Xianbei, enemigos de los Han. Sin embargo, cuando los bárbaros Rouran planean invadirlos, ambos pueblos deberán dejar de lado sus rencillas para formar una alianza y poder combatirlos.

MULÁN

BRAVE

La protagonista de esta historia, Mérida, está decidida a rechazar el papel que le ha tocado vivir. Una película dirigida a los más pequeños, donde no hay un príncipe azul, y que nos enseña que las princesas ya no tienen porqué ser débiles y pasivas.

BRAVE

BILLY ELLIOT 

La historia de un niño que habrá de luchar contra los estereotipos y los prejuicios de un pueblo de mente cerrada,  que le pone en contra de todos sus vecinos, y a veces de sí mismo, por no querer ser boxeador, sino dedicarse al baile.

Billy Elliot

QUIERO SER COMO BECKHAM 

Su protagonista, Jess, sueña con ser una jugadora profesional de fútbol, un objetivo complicado para el que tendrá que enfrentarse a diferentes obstáculos sociales.

Quiero ser como Beckham

Comentarios»

No existen comentarios



*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image