Música a Voces

23 05 2009

Aquí teneis algunas canciones preciosas interpretadas por grupos que cantan a varias voces.

“Bohemian Rapsody” de “Queen” ¿Sabéis que está considerado el primer videoclip de la historia? ¡Averigua en qué año se realizó!

¡Las “Andrews Sister” interpretan esta canción que siempre me hace sentir bien! ¿La has reconocido como la ”Canción de la semana” de hace algún tiempo?

“Los chicos del coro” no podían faltar. ¿Váis a ir a verlos al Teatro Campoamor el próximo domingo? ¡yo compré mi entrada hace meses!

Esta preciosa canción “Can you hear me?” tiene la peculiaridad de poder interpretarse con gestos para que la gente sorda pueda entenderla también.

“The king singers” es otro de mis grupos favoritos en cuanto a música vocal se refiere ¿os gustan?

¿Conocéis a “Les luthiers”? Son un grupo argentino que combina el humor más inteligente con la música, tanto cantada como interpretada con instrumentos extraños de su propia creación. ¡Sus espectáculos son geniales!

Los míticos “Beach boys” con su sonido californiano. ¡En la tele se ha utilizado esta misma canción para anunciar queso! ¿la reconoces?

Esta canción también se ha versionado muchas veces. Aunque os pogno la original, sigo prefiriendo la versión en español que hizo el grupo “Tennessee”

También tuvieron su momento de éxito el grupo “Il divo”, cuatro cantantes líricos que interpretaban baladas pop ¡no dejó de ser un “invento” comercial, pero que logró vender un montón de discos!


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Música a Voces”

25 05 2009
silviammov73 (15:00:06) :

Hola Nuria, soy Silvia de1ºA.
Quería responder a la pregunta de en qué año se realizó, la BOHEMIAN RHAPSODY, y creo que es en:1975, aquí te dejo un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bohemian_Rhapsody

Saludos!!!

25 05 2009
NURIA BLANCO ALVAREZ (18:15:42) :

Hola Silvia!
Muchas gracias por el enlace ¡cuánta información!
Saludos!! :)

28 05 2009
santiagovcov73 (15:02:27) :

hola soy santi de 1ºB
queria decirte que nosotros fuimos a ver a los chico del coro hace dos años,pero solo unao de ellos coincidia kon los de la pelicula

28 05 2009
NURIA BLANCO ALVAREZ (18:08:05) :

Hola Santi!
Yo también les fui a ver entonces ¡y me quedaron ganas de repetir! El domingo iré a verles al Campoamor :)
Saludos!!

Enviar un comentario

Debes estar autentificado para enviar un comentario