CUERPO, MOVIMIENTO Y EDUCACIÓN.

REFLEXIONES PERSONALES SOBRE MI PROFESIÓN Y VOCACIÓN.

101 KM EN 19 HORAS

Publicado por enriquefa el 11 Mayo 2010

101 Km…

¡PRUEBA CONSEGUIDA!

EL  9 DE MAYO DE 2010, PARTICIPAMOS EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LOS 101 Km PEREGRINOS EN PONFERRADA

Fue muy duro. Comenzamos a las 11 de la mañana del sábado. A las 2 de la tarde comenzó a llover y los caminos se llenaron de barro.  A las 9 de la tarde llegamos al km 60. ¡Comenzaba la noche! Pasamos frío y los 41 que restaban fueron interminables. A partir del 85, los km se hacen eternos. Pero… paso a paso, ¡se llega al final! A las 6:43 de la mañana llegamos a meta.

MORALEJA: AUNQUE LAS COSAS PAREZCAN IMPOSIBLES Y LA META ESTÁ MUY LEJOS… PASO A PASO, POCO A POCO, SE PUEDEN ALANZAR Y PODEMOS SUPERAR LOS RETOS. A los que practicamos deporte este planteamiento nos sirve de entrenamiento para la vida. De todas formas, lo importante es luchar cada día en la vida que nos plantea desafíos más grandes que 101 km.

Estadísticas Este artículo ha sido visitado  3239  veces

6 Comentarios a “101 KM EN 19 HORAS”

  1. José Ramón Alvarez Bada escribe:

    Enhorabuena Luis Enrique, por tu logro, el año que viene toca los 10000 del soplao, que son 165 km en BTT. Por cierto, el 20 de Junio, los de mi grupo nos vamos al Bosque de Peloño en Ponga. Ruta de todo el día con bocadillo, la zona es muy guapa y vamos a ir tranquilos.Si te apetece,…me avisas.

  2. enriquefa escribe:

    ¡GRACIAS!
    El 20 de Junio vamos a hacr una ruta BTT en Laviana para preparar la DEGAÑA-IBIAS DE LA SEMANA SIGUIENTE ¿No os animáis? Las inscripciones se abrieron el 1 de Junio. Está muy bien ¡Merece la pena!

  3. Bada escribe:

    Luis acuerdate de lindecubel el 26 de septiembre y vuelta al concejo de piloña el 2 de julio.Un saludo.Vémonos

  4. Javi (Ex alumno alfonso II) escribe:

    Hola Luis!! Como puedes comprobar, me sigo pasando de vez en cuando por este blog, porque cuando algo o alguien te deja huella sigues intentando acercarte a eso aunque este lejos, y yo lo sigo haciendo,intentando “empaparme” de tus conoc imientos y de tu sabiduria. Y bueno siguiendo con el hilo de los 101 km,me gustaria sumarme a las felicitaciones y darte tambien la enhorabuena por ese gran reto que conseguiste, aunque ya llegue un poco tarde para ello,que si lo llego a saber te hubiera felicitado en persona me cuando nos encontramos este verano, algo que me “prestó” mucho.no me entretengo mas, y me despido, con un abrazo y un saludo.hasta pronto luis.

  5. enriquefa escribe:

    ¡GRACIAS, JAVI!
    Mándame un correo para poneme al día de como te van las cosas. Si necesitas cualquier cosa, ¡ya sabes donde me tienes!
    Un abrazo

  6. Javi (Ex alumno alfonso II) escribe:

    Hola Luis! ¡Feliz 2011! Te escribi un correo como me pediste, pero como no me ha llegado respuesta no se si te ha llegado.Un saludo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image