El YouTube del audio

20 02 2007

logo-es-es.gif

Dos noticias. Una buena y otra mala. La buena es que ya ha aparecido la que podría ser la solución a los problemas del ancho de banda que asolaban nuestro blog y se llama GoEar. Pero la mala deviene en que aun no se pueden incrustar sus reproductores (en formato flash) dentro de Wordpress (el editor del blog). Después de pasarnos días intentando encontrar una salida para el dilema, resulta que el quiz de la cuestión no andaba muy lejos.

Se trata de un espacio de streaming (escucha en tiempo real sin descarga de archivos en el ordenador) pero que está especializado sólamente en sonido. Por tanto, viene a ser como YouTube para los vídeos. Un apaño momentáneo a la situación pasaría por ir colocando enlaces a los ficheros de audio que ahora mismo se encuentran paralizados hasta finales de mes (por exceder el límite de transferencia de 1 Giga). Eso sí, se abrirían en otra ventana. No obstante, a día de hoy se está desarrollando un plug-in para la integración de GoEar con Wordpress.

Mientras damos con la panacea, como muestra de este lugar, un botón (el del play). El reproductor está muy bien. Tiene un “display” con el tiempo transcurrido, deslizador para el volumen, tags para la información del archivo, controles de arrastre (fast forward, rewind, stop, pause) y barra de estado. Haz clic y oirás.

Vivaldi: Concierto para mandolina en do - RV 425

 

best tracker


Acciones

Informaciones

Un comentario a “El YouTube del audio”

22 09 2007
mauro (00:59:08) :

me encanta

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image