Canciones funcionando de nuevo

23 02 2007

gotera.jpg

Para solucionar el problema del audio bloqueado por exceder del giga de descarga mensual, hemos optado por establecer una especie de “mirror” (alojar el sonido en más de un lugar a la vez). Así, al menos, dispondremos de otro par de gigas más adicionales cada 30 días. Por tanto, a partir de ahora, a cada canción le corresponden dos iconos:

  • Uno para el reproductor del blog. Ya sabéis cómo funciona: un clic en el play y ya está. El de la imagen sólo es de muestra:

 

 

  • Otro para descargar la canción. Con él puedes iniciar el reproductor que tengas configurado por defecto en tu ordenador (clic izquierdo derecho del ratón) o también bajarte el archivo (clic derecho y guardar como):

 

botonpng.png

 

De este modo, si un enlace no funciona, malo será que el otro tampoco. Y si no, pues, a esperar unos días en que de nuevo quedaran operativos con un nuevo crédito de ancho de banda.

Por cierto, ya que estamos en obras, a sugerencia del coordinador de TIC, hemos aprovechado para colocar un contador de visitas en la página titulada sobre el blog. Tiene esta pinta:

site stats

 


 

Actualización Octubre 2008:

Definitivamente, se prescinde de utilizar el botón “descargar” ya que, a día de hoy, el audio se encuentra albergado en GoEar (excepcionalmente en BooMp3) y de este modo se cubren las expectativas del blog (pues se soluciona el problema de almacenamiento).

El contador de visitas pasa a estar en la parte inferior de la columna derecha “fija”.

 


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image