Musical Blogies en la prensa

31 05 2007

Ayer miércoles, el suplemento de educación del diario La Voz de Asturias dedicaba especial atención a la formación musical en nuestra comunidad.

Mar Rodríguez, la periodista encargada de elaborar el especial, se fijó en nuestro trabajo, nos llamó por teléfono para interesarse e incluyó detallada información sobre Musical Blogies.

En el artículo destaca el empleo de las nuevas tecnologías en el blog, las horas de esfuerzo empleadas (tanto por alumnos como por el profesor) y los resultados obtenidos, particularmente, en el videoclip de Mamma mia.

Agradecemos desde aquí mismo su atención y el hecho de haber sabido captar fielmente el espíritu que motiva todo esto.

También nos gustaría mencionar, aprovechando la ocasión, algunos espacios que nos citan en Internet, como es el caso de:

Y los blogs:

Gracias a todos (y a los que nos leéis, escucháis y véis)

 

 


Acciones

Informaciones

4 Comentarios a “Musical Blogies en la prensa”

31 05 2007
luciaag (06:12:01) :

Enhorabuena por el artículo, muy completo, es verdad y que pone de relieve el gran trabajo que estáis desarrollando. Y gracias por los agradecimientos que me tocan. Saludos

31 05 2007
Cristina Navarrete (11:29:38) :

No me extraña que hablen de vosotros, hacéis un trabajo estupendo. Gracias por las alusiones al blog sobre publicidad.
Un saludo!

31 05 2007
Néstor (18:27:13) :

Este blog es un referente obligado, y claro, os citan necesariamente. Algo bueno haréis :-)
Bromas aparte, enhorabuena, y buen final de curso.

31 05 2007
Ignacio (23:28:12) :

3 en 1

Como si fuera el nombre de un producto publicitario (de esos que podría aparecer en el blog de Cristina) os agradecemos los elogios de ambos tres, máxime cuando provienen de personas que están desarrollando una estupenda labor profesional.

El blog sobre La publicidad desde la Educación Plástica y Visual y el de Las TIC en Plástica ya han sido citados en este artículo en base al interés de sus contenidos.

Los de Néstor Alonso, al igual que los dos anteriores, disponibles desde hace tiempo en la selección de enlaces recomendados (circunscrita a unos pocos que nos gustan especialmente) son para quedarse con la boca abierta. Quien no los haya visitado aun, ya está tardando:

Taller de Plástica

Prrofesor Potâchov de Moldavia (pronúnciese con una larga “r”)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image