Canción para una despedida

14 06 2007

bart2.jpg

Como de costumbre, Bart Simpson ha sido malo y, de copiar algo, ha preferido escribir unas cuantas veces el deseo de Musical Blogies para este verano de 2007 (luego tiene que borrar y repetir la tarea).

El blog no cierra por vacaciones porque aun le queda mucho material atrasado por colocar, incluso alguna sorpresa que aun hay que elaborar con todo lo grabado durante el curso. El proceso de montaje es largo y laborioso.

No obstante, las clases sí que han terminado y es el momento de tomarse un pequeño descanso (sobre todo quien se lo merezca). Algunos ya no nos veremos en el aula el próximo curso, pero incluso en el futuro, siempre podremos comunicarnos por este medio, vía Internet.

De momento, nos conformamos con escuchar la versión que tocamos hace unos meses de una canción que en muchas películas suele asociarse con las despedidas y también con el final de los campamentos y excursiones de los scouts.

La letra comienza diciendo algo así como: llegado ya el momento de la separación…


A LA LUZ DE LA VELAS

Flautas: 3º de ESO (Abril 2007)

Necesita actualizar Flash Player


Como se puede apreciar, se ha aplicado un “delay” o retraso a las flautas que proporciona al conjunto un aire más misterioso y lejano (casi tanto como parece que queda ya el curso 2006/2007).

Nos vemos en el blog.


Acciones

Informaciones

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image