Si te apetece

22 09 2007

Desde Albacete, la tierra de Constantino Romero (voz española para el doblaje de Darth Vader), llega una interesante propuesta musical materializada en forma de bitácora que administra con enorme entusiasmo la profesora Marian Domínguez.

Como resume su autora, Nos vemos en el blog es un lugar de encuentro para intercambiar y compartir ideas, para escuchar, comentar y aprender fuera de las aulas. En él podrás encontrar multitud de curiosidades, ideas didácticas y datos históricos relativos a momentos fundamentales de la Historia de la Música. Merece la pena aceptar la invitación de Marian y pasear a lo largo y ancho de su blog. Repetirás (no nos referimos al curso, sino a la visita).

Y ya que hemos mencionado al principal representante del lado oscuro en la saga de Star Wars, veamos que pasaría si su director, George Lucas, no hubiera crecido en la era de los efectos especiales digitales, sino cien años antes. Tendría que contentarse con rodar una película muda donde la única música posible fuese tocada en directo por un pianista como mero acompañamiento para la proyección. Algo así:


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Si te apetece”

23 09 2007
Ignacio (00:30:02) :

Gracias por la visita, Marian. Nos vemos en el blog.

23 09 2007
Marian (09:32:42) :

Muchas gracias, Ignacio. Me ha encantado el vídeo, ya se lo pondré a mis alumnos cuando hablemos del cine mudo :)

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image