La Voz de “Grease”

26 09 2007

Los alumnos de 1ºC que en el curso pasado formaron parte del montaje de Grease están de enhorabuena porque en el suplemento Educar del diario La Voz de Asturias correspondiente al día de hoy, aparece una foto con los participantes. Presentamos en este artículo el audio de la canción (es decir, “la voz” que hoy recoge La Voz).

El trabajo fue intensivo y llevó muchos días distribuidos entre ensayos y grabaciones. Cuenta con varias voces diferentes superpuestas y muchas partes solistas (aparte de las principales). Pero lo verdaderamente importante es el resultado conseguido porque los improvisados cantantes no son profesionales de la música y cuentan con apenas 12 años de edad.

Gracias a Blanca M. García, Isabel Permuy, Fernando Robles y Susana San Martín por tener en consideración a Musical Blogies pues a los alumnos les ilusiona el hecho de poder verse en el periódico. A continuación, la imagen publicada. Puedes  escuchar el audio de la grabación y ver el reparto con el resto de fotografías aquí. El vídeo, próximamente.

Fecha: mayo 2007

Necesita actualizar Flash Player


Enlaces relacionados en Musical Blogies:

 


Acciones

Informaciones

6 Comentarios a “La Voz de “Grease””

1 10 2007
moises ibañez (08:49:23) :

Enhorabuena, me parece genial la versión del clásico de Travolta y Olivia. Esto si es preparar las clases de música y no lo que se suele hacer cuando no se tiene ni idea de musica y de nada, solo flauta y teoría. Desde Sevilla un musico y espero futuro profe de música (estamos en ello con las oposiciones) un saludo y pa lante……………….

2 10 2007
Ignacio (10:21:15) :

Moisés: Gracias por el comentario y suerte en los exámenes para las oposiciones.

27 11 2007
Susana (16:15:25) :

Jolin Ignacio me encanta. En imagen y sonido tenemos que hacer cosas asi divertidas…todo lo chachi les toca a este curso…mi hermana tiene muchas cosas de estas hechas…jeje. Hay que repartir!!

27 11 2007
Ignacio (21:43:37) :

Como profesor es una satisfacción muy grande saber que tenéis tantas ganas de participar en las actividades.

Ciertamente, tú misma apareces en muchas canciones y montajes (aparte de las interpretaciones de grupo). Por ejemplo, estás como solista en el videoclip de Imagine, en el audio de Chicago (donde haces de June estupendamente), en algunas frases de Venus

Si no fuera por el viaje a Dinamarca del curso pasado, ya sé que ibas a formar parte del clip de La 5ª estación.

Sabiendo que hay personas como tú, que tienen tanto entusiasmo, quizá podríamos preparar un clip a lo grande…pero hay que estar preparados para trabajar mucho ¿ok?

8 12 2009
LUIS (00:11:22) :

HOLA DE NUEVO.

TE DEJO LA VERSIÓN DE MIS ENANOS DE ESTA CANCIÓN, POR SI TE GUSTA JAJAJA, SALUDOS.

http://www.youtube.com/watch?v=3AL7WYV6AeU

8 12 2009
Ignacio (23:05:43) :

Son muy divertidos. No me esperaba lo del bofetón (jeje).

La verdad es que Grease les sigue “enganchando” un montón de años después. Durante un tiempo parecía que High School Musical pretendía tomar el relevo generacional, pero…

Por cierto, me gustan mucho los vídeos donde diriges a los chavales tocando campanas. Los voy a enlazar en el blog en breve.

Un saludo de nuevo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image