Buenísimo buenísimo buenísimo

28 10 2007

Necesita actualizar Flash Player

Memorias a 45 es un impresionante espacio de cuidado diseño que desde Valencia elabora su particular visión de los recuerdos en forma de single. Sus contenidos, a pesar de ser completamente subjetivos (como no podría ser de otra manera), constituyen un magnífico escaparate de portadas y sonidos que nos trasladan a épocas pasadas y nos redescubren muchísimas curiosidades plasmadas en un soporte tan querido para los melómanos como es el vinilo.

Cada post tiene interés por si mismo y muchos resultan completísimos, como el dedicado a la movida valenciana. A continuación se muestra una selección de carátulas (y un audio) de algunos de los temas que se pueden escuchar en el blog que estamos comentando. En función de la edad y la capacidad de memoria que tengas, conocerás más o menos, pero, de todas formas, seguro que te sorprenderás al poder comprobar como te suenan más canciones de las que habías imaginado en un primer momento. Pincha en el reproductor y oirás.

Necesita actualizar Flash Player



Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “Buenísimo buenísimo buenísimo”

29 10 2007
Acid Queen (23:44:37) :

Guaaau… vaya reseña.
Gracias por reparar en ese engendro mío de Memorias a 45.
Si necesitais algo, estoy a vuestra disposición.

30 10 2007
Ignacio (23:51:09) :

Se agradece Acid Queen. La verdad es que Memorias a 45 es un sitio estupendo y los 3 temas que de momento hay en Acid Queen Implossion no suenan nada mal.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image