El blog en la prensa

16 11 2007

Hoy aparece en el diario La Nueva España (edición correspondiente al Occidente de Asturias) la siguiente reseña mencionando a Musical Blogies como finalista para los Premios Sociedad de la Información de este año. Toda una alegría para los alumnos y, no menos, para el profesor que se siente orgulloso de ellos.

 


El blog de los alumnos del IES Marqués de Casariego de Tapia opta al premio «Sociedad de la información»

lne.jpg

El blog «Musical Blogies» de los alumnos del Instituto Marqués de Casariego de Tapia ha sido designado como finalista de los premios «Sociedad de la Información en Asturias», en su categoría de mejor iniciativa pública en educación, informa D. PÉREZ.

Desde este espacio interactivo de internet (en la foto) se puede acceder a diversas interpretaciones musicales de los propios alumnos, así como a una serie de cortometrajes filmados y editados por ellos mismos.

 


 

Enlaces relacionados:


Acciones

Informaciones

2 Comentarios a “El blog en la prensa”

19 11 2007
silvia (21:52:01) :

Me encanta que los sitios así sean reconocidos socialmente por la gran labor que desempeñan, nos permiten a los alumnos expresarnos en todos los estilos musicales y de video que nos interesan.Gracias a todos por el esfuerzo realizado y sobre todo quiero felicitar a Ignacio.

Felicidades profe, gracias a ti esto ha podido salir adelante. Habrá que recompensarle ¿¿¿¿¿¿¿¿como???????????

20 11 2007
Ignacio (00:38:21) :

Muchas gracias, Silvia. Los profesores no estamos acostumbrados a que nos digan cosas así (y mucho menos los propios alumnos). Así que valoro en gran medida tus palabras.

La mejor manera de recompensar a un profe es continuar estudiando, mejorando, esforzándose por ser mejor que el día anterior y, en definitiva, seguir siendo como tú eres.

La vida es un continuo examen para el que hay que estar preparados. La preparación, precisamente, se adquiere mediante el estudio y el esfuerzo.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image