Los alumnos de la SIA

24 11 2007

mosaico2.jpginvisible hit counter

El pasado jueves 22 de Noviembre (precisamente, onomástica de Santa Cecilia, patrona de los músicos) nuestro blog recibía dos galardones de la SIA (Sociedad de la Información en Asturias) que nos resultan importantísimos. El Premio a la Mejor Iniciativa Pública en Educación y el Premio a la Mejor Iniciativa Sociedad de la Información.

Iván (alumno de 2º de ESO) decía en la misma mañana de la ceremonia de entrega: “profe: si ganamos nos darás un trocito a cada uno”. Yo aun diría más: los premios están conformados íntegramente por cada chico y cada chica que participa en Musical Blogies. Eso mismo se ha pretendido simbolizar en la imagen. Muchas gracias a todo el mundo, especialmente, a los alumnos.


Acciones

Informaciones

15 Comentarios a “Los alumnos de la SIA”

24 11 2007
Julián (20:25:15) :

¡Bravo Nacho! Mi más cordial enhorabuena por el premio, lo tienes más que merecido. Un saludo a todos los compañeros de mi querido IES.
Un abrazo.

25 11 2007
Antonio Gallego (11:17:27) :

Mi más sincera enhorabuena!!!!!!

25 11 2007
Ignacio (18:44:18) :

¡Gracias Julián! Qué sorpresa recibir un comentario del antiguo coordinador de Nuevas Tecnologías del Instituto Marqués de Casariego. Suerte en tu nuevo centro.

Gracias, Antonio. Pronto hablaremos de tu Espacio personal de AnGallego. Es más que interesante.

26 11 2007
ana calvo (00:20:17) :

El pasado jueves tuve el honor de felicitar personalmente al gran creador que dirige este blog. Y ahora quiero hacer mi felicitación pública. ¡Enhorabuena a todo el alumnado de música del IES de Tapia de Casariego! Debeis sentiros muy afortunados por tener un profesor como Nacho que os propone actividades tan creativas y originales a las que vosotros les dais sentido y nos haceis disfrutar y aprender de ellas.

26 11 2007
Juan Luis (09:19:21) :

Excelente trabajo y premios más que merecidos. Enhorabuena tanto al profesor como a sus alumnos.

26 11 2007
Personal no docente del ies marques (09:34:08) :

Muchas felicidades para todo el alumnado que participais en el blog, a falta de un premio …, dos. Y nuestra enhorabuena para vuestro profe, Nacho.
Sabes que somos fans incondicionales desde el principio.

Las “chicas y chico” de limpieza, conserjería y secretaría.

26 11 2007
Ignacio (12:24:10) :

La verdad es que estáis demostrando una calidad humana impresionante.

Ana: Gracias a ti por ser una inmejorable compañía en un día tan especial. Un saludo al IES de Pontedeume, el cual, tiene que estar muy orgulloso de contar con esta estupenda asturiana como vicedirectora.

Juan Luis: nunca hemos hablado, pero tus palabras son muy amables. Gracias.

Personal no docente del IES Marqués de Casariego: Gracias a cada persona que conforma esta parte esencial del centro. A saber:

Juan, Pilar, Sonia, Loli, Julia: El Instituto impecable y siempre atendiendo las peticiones del aula de música cuando nos hace falta papel o líquido quitamanchas. ¡Cuántas veces me habréis venido a avisar de que ya era la hora de cerrar las instalaciones!

Paz e Isabel: Todos los trabajos de conserjería listos antes de lo previsto. Sólo vosotras sabéis cuantas partituras (que luego tocamos en clase y pueden escucharse en el blog) habréis fotocopiado para los alumnos.

Eva y Ramonita: El ajetreo que entraña el papeleo necesario para el buen funcionamiento del IES no os impide seguir las andanzas de todos aquellos chicos y chicas cuyas matrículas pasan por vuestras manos y de los que recordáis nombres y apellidos. Sé que sois fans incondicionales desde el primer momento. Eso tiene aun más mérito.

27 11 2007
Javier (00:39:38) :

Me uno a las felicitaciones del resto de seguidores-fans del blog para dejar constancia de que el trabajo bien hecho, la imaginación y creatividad eran ya valorado por un número considerable de internautas y amigos antes de los premios.

El premio es solo una circunstancia feliz (aunque merecida) en la historia de tu blog. Se me ocurre contrastarla con la noche en que un hacker intentó destruir todo el trabajo. Tu forma de enfocar el trabajo no ha cambiado significativamente desde aquel momento. Tu entusiasmo y creatividad son el soporte de las andanzas del blog, más allá de los reconocimientos que puedan llegar.

Por otro lado es una pena que el premio no esté remunerado, por aquello de ahorrarnos la discusión de saber quien invita la próxima ronda.

En fin, Felicidades sobre todo por el trabajo.

29 11 2007
francisco garcia (15:50:55) :

está muy bien todo el blog

30 11 2007
cristina ouro (11:40:31) :

Enhorabuena!! tanto para los alumn@s como para Nacho. No sabeis que alegría cuando mirando la página de blogs me encontré con la sorpresita de que os llevasteis dos premios. Me alegro un montón y que sepais que me acuerdo muchísimo de todos vosotros.

Un saludo e un ata loguiño.

30 11 2007
Ignacio (14:36:01) :

Javier: Gracias por unas palabras así. Vienen de la mano de un excelente profesional y, por ello, cobran mayor valor.

Francisco: Gracias a ti también.

Cristina: ¡Cuanto tiempo! Ojalá te vayan las cosas estupendamente. Gracias por enviar un comentario tan agradable.

1 12 2007
Nicanor García (07:52:57) :

Hola: quiero felicitar al alumnado y al profe- Nacho- que estáis desarrollando este Blog por vuestro trabajo, creativo y original y por vuestro buen hacer.
Con ejemplos como este en el que desarrolláis un trabajo colaborativo y entusiasta, hacéis que la comunidad se enriquezca, y también que los que desde la Consejería ponemos los medios y las herramientas como el blog a vuestra disposición, como el equipo Educastur-, sintamos que nuestro trabajo tiene sentido porque os es útil y ayuda a toda la comunidad educativa a modernizarse y a mejorar.
Gracias, y mi más sincera enhorabuena por el premio.
Nicanor García.
Jefe de Servico de Formación, Innovación y TIC

2 12 2007
Ignacio (18:54:34) :

Gracias, Nicanor, en nombre de todo el alumnado y en el mio propio.

Realmente pienso que Musical Blogies, al tratarse del marco y soporte para una iniciativa educativa que fue evolucionando desde el primer día que impartí clase, debe estar albergado en un entorno institucional como Educastur.

Estos premios significan, además, un apoyo a la educación pública y políticas innovadoras como las que desarrolla nuestra Consejería. Por tanto, evidentemente, vuestro trabajo claro que tiene sentido y nos resulta útil.

5 12 2007
silvia (18:38:54) :

muchas felicidades al profe de parte de una alumna.

6 12 2007
Ignacio (19:00:03) :

Todos vosotros, cada alumno y alumna que aparece en Musical Blogies, sois los verdaderos protagonistas. Sin vuestra presencia nada tendría sentido.

Muchas felicidades para ti, Silvia, y todos los demás participantes.

Enviar un comentario


*
Para demostrar que eres un usuario (no un script de spam), introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen.
Anti-Spam Image